Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 476)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Javi paisano felicidades!

me alegro un monton que la tengas ya!.

La mia la envie el 9 de septiembre, ojala tenga tanta suerte como vosotros y la reciba pronto.

Por cierto Javi, la tuya era de 60 no?

Saludos

pues señores tachan tachan como puse debajo de mi firma esta mañana......Algo dentro de mi me lo decia¡¡¡¡¡¡

YA ME HA LLEGADO LA PS3333333333333333

mi hermano la acaba de abrir y la esta probando y va muy bien segun dice(la otra tambien antes de romperse).Espero no tener que pasar mas por el sat.

Asi que ya se me ha acabado la espera

Animo a todos a que sigais ahí al pie del cañon,al final a mi solo me ha tardado 41 dias en volver 1 mes y 11 dias,lo siento por los que esperais,que os llegue lo mas pronto posible,y que si hay alguna protesta etc etc,aqui estare para apoyaros a todos.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
joder tio muchas felicidades llevamos desde el mismo tiempo los 2 sin play me alegro por i.

Javi paisano felicidades!

me alegro un monton que la tengas ya!.

La mia la envie el 9 de septiembre, ojala tenga tanta suerte como vosotros y la reciba pronto.

Por cierto Javi, la tuya era de 60 no?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si tio,al final solo me ha tardado 1 mes y 11 dias.a scoffel le ha tardado 15 dias,debe tener el record absoluto.
Pues yo acabo de llamar y vaya animos me ha dado el tio.

La envie el 9 de septiembre, y aparte de tratarme super borde, me ha dicho claramente que si me dijeron que tardaba 10 semanas eso va a tardar...

El pavo que me ha tocado era simpatiquisimo vaya, a veces lo flipo..

Saludos

Pues yo acabo de llamar y vaya animos me ha dado el tio.

La envie el 9 de septiembre, y aparte de tratarme super borde, me ha dicho claramente que si me dijeron que tardaba 10 semanas eso va a tardar...

El pavo que me ha tocado era simpatiquisimo vaya, a veces lo flipo..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No te desesperes, mira yo pense en llamar cuando fuera a cumplir el mes que me dijeron que tardaban y fijate que sorpresa me he llevado.
Repito que creo que a sido la distancia que me separa del SAT el que me haya tardado tan poquito en recibir la Ps3.

Javi yo tb mirare lo de los discos si entrar girando, que me cargue rapido como a ti y espero que venga actualizada ya con el firm v2.43, creo que es el último, un saludo.

si tio,al final solo me ha tardado 1 mes y 11 dias.a scoffel le ha tardado 15 dias,debe tener el record absoluto.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Felicidades nene! Ya has visto que la espera a llegado a su fin!! Has esperado menos que otros XD pero el objetivo ya esta cumplido de todas maneras, yo llevo unos vicios al cod4 que estoy recuperando el tiempo perdido xD
Una buena noticia mas, yo la mande el pasado 9 de septiembre, y me dijeron 6 semanas, al llegar hoy a las 3 semanas me ha dado por llamar, me han confirmado que ayer la recogieron para enviarmela ya pa casa xD, la mia era de las primeras, de 60, me han confirmado que me mandan una nueva, asi que nada, a esperarla muuu pronto

Saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn