Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 475)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Oye tio te ha llegado ya¿?¿?¿?tu modelo tambien era de de 60 gigas verdad¿?

Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje

NOOJIT la tuya era de 60GB? yo la mia la mande el 2/9 :S
Soy tu guardaespalda del clan 4ASES del COD

Pues yo la mande el 20/08,asi que tambien me tiene que estar al llegar como a él.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tss no te hagas muchas iluciones, por que hay gente que la a enviado antes que tu y aun no la tiene y otros que la a enviado despues que tu y ya tienen una en sus casa, con esto quiero decir que el sat es un incompetente por que en ves de ir en orden va como le sale de los huevos ¿es justo? no pero es lo que hay y tu y yo nos puede quedar otro mes mas como si nada.
pues señores tachan tachan como puse debajo de mi firma esta mañana......Algo dentro de mi me lo decia¡¡¡¡¡¡

YA ME HA LLEGADO LA PS3333333333333333

mi hermano la acaba de abrir y la esta probando y va muy bien segun dice(la otra tambien antes de romperse).Espero no tener que pasar mas por el sat.

Asi que ya se me ha acabado la espera

Animo a todos a que sigais ahí al pie del cañon,al final a mi solo me ha tardado 41 dias en volver 1 mes y 11 dias,lo siento por los que esperais,que os llegue lo mas pronto posible,y que si hay alguna protesta etc etc,aqui estare para apoyaros a todos.
Hola a todos, acabo de recibir una grata sorpresa, una llamada de mi novia diciendome que la Ps3 ya esta en casa, es de 60Gb, salio el 15 de septiembre y la acabo de recibir 30 de septiembre.
No quiero hacerme muchas ilusiones antes de probarla, os indico que vivo a unos 30 kilometros del SAT (Rivas - Madrid), no se si de hay viene lo poco que he tardado en recibirla, cuando llame para enviarla me dijeron que tardarian un mes y tan solo han pasado 15 dias, me reitero en decir que no me hare muchas ilusiones hasta comprobar que todo va bien y no da fallos, suerte a todos los que estais esperando la negrita, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4