Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 474)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

oigan amigos me paso un problemon, bueno psz estoi yo bn feliz jugando con la play en mi cuarto pero con una tele de tubo (normal), y psz vi un cable HDMI a $135 en SEARS ya ke tenia descuento y psz total lo compre y en el cuato de mis padres hay una tele HD pero no es de marca conocida (VIZON) jaja y da a 720p y psz total desconecte la play de mi cuarto, primero conecte el HDMI y todo normal pero al conectarlo a la corriente ke se va la corriente de toda la casa y las teles no funcionaron, ni los aparatos electricos, y eske se fundio un fusible y psz no se ke paso, iwal primero compre la play3 pero al conectarla en la misma tele pero con los cables AV salian chispas de el cable amarillo, rojo, blanco, y fui a por la garantia y me lo cambiaron por el de ahora

es la tele, la corriente o ke onda :?

Iniciado por manolette Ver Mensaje
nadie tiene una respuesta?
zombiem me paso la ultima vez q llame justo q se me jodio la segunda play 3 manda cojones me tuvieron como 15 minutos me dijeron 2 o 3 veces espere ya le pasamos con el teleoperador y oy a gente de fondo asta q se acabo la musiquita y ay esperando asta q dije a tomar por el culo q pancima me van a sablear por el movil tbn una polla y colgue pero es todo asi y jose da igualq la lente sea nueva a mi me trajeron la 2 el dia 15 de septiembre dia 20 problema con el led rojo asi q tengo un miedo a la proxima q me venga por q no sabes lo q te va a pasar es un mar de sorpresas yo como siga asi no me pillo una consola mas pc bueno y pista tienes de todo...

pues a mi me llego mi negrita el viernes y los discos entran girando espero que me dure mas que la ultima porque 600 euros no creo que sean baratos pa una consola que se este jodiendo cada 2x3 pero bueno haber si tengo mas suerte con esta
un saludo

Iniciado por josejaime Ver Mensaje
en que fecha la mandaste¿??

Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
pues yo la envie 1 semana antes que tu asi que espero que me la traigan hoy mañana ojala....

Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

Pero estamos hablando de la de 40 o la de 60?

Saludos

Creo que en el sat los sabados no realizan envios, entre otras porque no trabajan.
jajaj yo la envie hoy osea 1 mesaco jaja me cogieron el movil despues de dos llamados cortadas por el punto cuando estas ia 10 min minimo a la 3 la vencida ye verda xD mama la empanada q tienen los del sat yo quiero un curro asi.... me dice el pabo pero q es q no te funciona ¿? y yo pensando na te llamo pa pasar el tiempo por q me gusta llamar al sat jajaja xD los chinoslocos vaya mafia....entre lo de la leche y la ps3 ya se dieron a conocer bien8-) yo nunca vi un chino por la calle xD
--- [ Añadido ] -----
podian vender ps3 en los todo a 100 de los chinos 8-) q pasa q ay no les renta jajaja xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn