Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 468)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

lo siento chavales pero a mi me ha pasado lo siguiente:la mande a finales de julio y ya la recibi la semana pasada con la sorpresa que me mandan la consola limpia e impoluta como si fuera nueva y sin reparar y colgandose los juegos todavia me parece que estos de sat no s toman por tontos la limpian y fuera y los voy a denunciar

Iniciado por calisteo Ver Mensaje
yo soy tu y voi a la tienda donde la compre y que te devuelvan el dinero
Saludos a todos, quisiera pediros consejo sobre mi caso, os explico:

Mi consola lleva en el SAT un poco mas de 1 mes y es la segunda vez que viajaba alli, es el modelo de 60 Gb, bueno pues como muchos de vosotros ya sabeis el tiempo de espera es aproximadamente de 3 meses, asi que cansado de esperar me puse en manos de la oficina del consumidor y me empape la ley de garantias.

Total que me fui al responsable de todo que no es otro que el vendedor del producto, tras varios dias hablando con ellos me dicen que si quiero me la cambian por una de 80 Gb pero que tengo que entregar la mia, pues bien llamo al SAT y me dicen que mi consola ya no la tienen ellos que ha sido enviada a Belgica y ha sido destruida para hacerme una nueva, pa mearse y no echar gota, bueno continuo, tras lo cual me acerco al establecimiento y le comento lo que me han dicho y me dicen que la cosa se complica, tras un rato hablando llegamos a un acuerdo y es el siguiente:

" Yo compro hoy una de 80 Gb y empiezo a pagar en 3 meses ( margen para que llegue la mia ), en caso de que en ese tiempo no la tenga aun me cobrarian las cuotas pues bien una vez que tenga la consola de vuelta solo me tendria que pasar por donde la compre y podria devolver la que quisiera, la de 80 u 60 y me devolverian el importe de esta ultima es decir los 400 euros de la de 80 GB.

Asi que os dejo mi pregunta ¿ que hariais vosotros ?, la propuesta no me la dan por escrito pero la tienda es una gran cadena que suele ser seria ¿ me fio ?

Yo creo que haria bien en hacer el cambio y si es verdad que tarden lo que tarden ya tendria una consola de sustitucion pero tengo muchisimas dudas y lo peor de todo que tengo que decidirme hoy, ¿ me podriais aconsejar ?

Gracias a todos
Te ha llegado ya¿?¿?¿?¿?¿?me alegro tio,se ve un poco de luz(mu poquita)al final del tunelllllll.....
enhorabuena tio¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Post data:El sat sigue siendo igual de mojonero al menos con la de 60 gigas,si no se fabrican,algo de igual o mejor categoria,como todo producto que sigue en garantia y no se fabrica:
Una ps3 de 40 gigas,mas importe en metalico como compensacion
Una ps3 de 80 gigas.
Si hicieran esto,ya ves que no me habria importado que se me rompiera,o que por ejemplo te manden una de mientras te llega la tuya,no creo que sea tan dificil pensar cosas asi.

XABALESSS!!

Xerx, Morpheo y a alguno mas de julio como yo ya os keda poco, la acabo de recibir.

Voy a por ella y os cuento.

Iniciado por Alex-1982 Ver Mensaje
Ole tio me alegro!! Ya te tocaba que eras uno de los máximos damnificados!!! Lo del lector recto es una putada porque sabes que se puede vovler a joder... pero también hay muchas que no se han roto!!

A mi hoy seguro que no me llega porqué es fiesta en barna, así que tendremos que esperar. Ves calentando motores al cod4 que cuando me llegue la vuelvo a fundir! xD

XABALESSS!!

Xerx, Morpheo y a alguno mas de julio como yo ya os keda poco, la acabo de recibir.

Voy a por ella y os cuento.

Iniciado por Alex-1982 Ver Mensaje
Enhorabuena Alex!!!! que la disfrutes tío!!! y q te dure... me puedes confirmar en que fecha la enviaste al SAT? es q me suena q eres del 3 de julio como yo. Confirma a ver si cuando llegue a casa me encuentro una sorpresa. Ya os contaré
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn