Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 467)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno tios yo ya llebo casi los 2 meses y medio y aun no se nada de ella.
haber si llega esta semana .
alguien de julio la recibio? la de 60 g

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu ,la envie en julio.Llame al sat hace una semana y me dijeron que llegaria a finales de mes,pero con estos del sat nunca se sabe,a ver si nos llega esta semana.
Saludos

Yo soy del 3 de julio y nada de nada. Hace cosa de un mes me aseguraron q aquella semana me llegaría y ya ves... Ahora solo espero que cumplan los plazos que me dijeron al principio y la tenga a las 12 semanas.
Saludos y suerte

Yo de finales junio y ya ves esperando como el que más.

Dia 85 esperando por la ps3, llevo record de momento, para navidades malo será que no llegue juas juas juas.

PD: por cierto, me acabo de dar cuenta de que estos del SAT son cumplidores de cojones, me habían dicho 12 semanas y cumplen con creces los muy hij--d----p---t--- servicio 100% efectivo oiga.

Van a cumplir a raja tabla o mas:::::::::::::::
lo siento chavales pero a mi me ha pasado lo siguiente:la mande a finales de julio y ya la recibi la semana pasada con la sorpresa que me mandan la consola limpia e impoluta como si fuera nueva y sin reparar y colgandose los juegos todavia me parece que estos de sat no s toman por tontos la limpian y fuera y los voy a denunciar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn