Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 465)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a mi lo que me gustaria es que aunque tarde 2 meses,que me digan pues mira tu consola llega el dia tal,no que me tengan esperando con mis 500 euros a saber donde estaran metidos,es mas tanto trabajo le cuesta a sony,dar al menos una de 80 gigas o el vale de compra¿¿?¿??y asi no hay tantos problemas.

a mi lo que me gustaria es que aunque tarde 2 meses,que me digan pues mira tu consola llega el dia tal,no que me tengan esperando con mis 500 euros a saber donde estaran metidos,es mas tanto trabajo le cuesta a sony,dar al menos una de 80 gigas o el vale de compra¿¿?¿??y asi no hay tantos problemas.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
A mi también lo que me repatea es justamente eso, que me digan cada vez que llamo que dentro de 15 días la recibiré. Tanto cuesta poner una fecha aproximada real? Así no estaríamos tan ansiosos y molestaríamos menos al SAT. Esque ahora mismo yo lo veo como esperar que me toque la lotería.
Hola!,

os confirmo la noticia!!. Hoy me han devuelto una ps3 de 40 GB, 4 semanas después.
No sé si es nueva o si es la mía, o quizá si era de otra persona. El caso es que de momento (crucemos los dedos) funciona.

El lector se come los discos girando, y antes no era así.

Suerte a los que seguís esperando!!
Bye.

Tio, es casi casi exacto a mi... solo que yo la mandé la primera vez un poco después, y que ami no me duró ni 1 día, los discos no entraban, se quedaban a medias... increible...

y aun esperando.

tio si nos llega a alguno que se lo diga al otro, te parece?

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Hola
Acavo de recibirla, de momento funciona, pero el disco entra y sale recto

Un saludo
40GB, la envié por 2º vez el 02/09/08, le he recibido hoy, segun el SAT, estaba en la lista de preferentes, y me iban ha enviar una con el lector nuevo (los que entran girando), Y UNA MIERD...., entran rectos.

Alguien sabe si los lectores, que giran, puedo comprar uno y montarlo en mi PS3, por que presiento, que este que tengo ahora durará, como los otros.... MUY POCO.

Un Saludo
Diario de abordo, Día 84 en la nebulosa stok uno, a la espera de la ps3 60GB a bordo de la nave entreprise, los putos Klingon (USEASE LOS DEL SAT) nos hacen esperar en una emboscada para que nos muramos de desesperación, El capitan James T. kirk (USEASE SERVIDOR) a los mandos de la nave enterprise espera el día D para el contraataque y a falta de 6 días del asedio para cumplir los 90 días de la fatidica emboscada, acosandonos con el puto laser blue ray de los klingon, nos preparamos para el contraataque mediante laser de fotones (Usease papeles para la denuncia) en pocos días los resultados causarán bajas por nuestro lado (BANEO DE CUENTA JEJEJEJ) pero por otra parte me voy a quedar más a gusto que díos al ver con la cara de klingon que se quedan.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn