Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 462)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Te equivocas,el juego te lo mandan a los 3 meses,ya que segun sony la consola va a Belgica para extraerle el juego y vuelve.Segun yo,sony te da esa opcion para que te olvides de el porque raro veo que como no reclames legalmente como he hecho yo te lo devuelvan.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Vaya, no sabia eso Moderer, pues es jodida la cosa entonces...

Saludos

Y otros cuantos mas que tienen el lector roto o la luz amarilla en la de 60 gigas,vaya mierda de consola.Animo compañeros ya nos queda menos(eso espero)

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Que rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien ¬¬', 2 meses ya!! Ánimo a todos, lo superaremos todos juntos!!

Por cierto.... el tema del usuario de psn network, es cierto que te lo dan de baja a los 2 meses de no entrar en la cuenta??? Porqué ya llevo 2 meses y medio sin entrar... y como no pueda recuperar mi usuario y colegas me voy a cabrear aún más!

Que rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien ¬¬', 2 meses ya!! Ánimo a todos, lo superaremos todos juntos!!

Por cierto.... el tema del usuario de psn network, es cierto que te lo dan de baja a los 2 meses de no entrar en la cuenta??? Porqué ya llevo 2 meses y medio sin entrar... y como no pueda recuperar mi usuario y colegas me voy a cabrear aún más!

Iniciado por xerx Ver Mensaje
dios espero que no, no es por lo amigos que a la mayoria los puedop volver a agregar, es mas por mi nombre k aunque es simple me encanta xd alvaro03 unico en el mundo undo undo.

Iniciado por xerx Ver Mensaje
no no te lo dan de baja ademas puedes entrar por el pc en esta direccion
http://store.playstation.com/game/index.vm

no no te lo dan de baja ademas puedes entrar por el pc en esta direccion
http://store.playstation.com/game/index.vm

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Gracias!!! no sabes lo tranquilo que me has dejado, lo único que no me acordaba de la contraseña ya que la tenía guardada por defecto, pero ya está!!

Ya que conseguir de nuevo "xerx" hubiera sido difícil!

Sabeis cual es el correo del sat???es para quejarme al menos.....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
El mail que te dan es este:

infoplaystation@stockuno.net

Yo he enviado un par de mails y he redibido la misma respuesta que tu sin haber enviado ninguno.. así que ya ves de lo que sirve. Al menos el mail es gratis y los puedes burchar todo lo que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn