Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 460)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno hola a todos por fin llego la ps3 del sat , hembiada el 28 de agosto llega hoy 17 de septiembre pero joder que decepcion reparada si tios reparada me arto de mimar mi ps3 y me mandan unas usada de saber quien joder contare la cuenta atras aver cuanto dura esta .
Espero que tengais mas suerte que yo y no sea usada valla decpcion con estos incompetentes
vamos ygualito a microsof

Bueno hola a todos por fin llego la ps3 del sat , hembiada el 28 de agosto llega hoy 17 de septiembre pero joder que decepcion reparada si tios reparada me arto de mimar mi ps3 y me mandan unas usada de saber quien joder contare la cuenta atras aver cuanto dura esta .
Espero que tengais mas suerte que yo y no sea usada valla decpcion con estos incompetentes

Iniciado por nene Ver Mensaje
Más suerte??????? pero si te ha llegado en 19 días! Mañana hará 2 meses desde que la envié yo. Lo de reparada ya se sabe, porque el 99% la recibe reparada, se que es una putada pero al menos la tienes ya! ni te habrás enterao del poco tiempo que has pasado sin ps3

Iniciado por nene Ver Mensaje
que asco del sat la as enviado despues que yo y ya la tienes me estan entrado una ganas de comprarme una xbox aunque sea una mierda.

pues a mi me la han traido nuva con su lector nuevo y todo y esta muy bien no me falla ni se queda pillada pero es verdad que hubo momentos que me dieron ganas de comprarme una xbox soldado ojala te la traigan pronto ya que las nuestras se rompieron casi la misma semana

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
gracias hellrasts por tu animos que los nesesito depues de ver que a nene se la han enviado y ami me a dejado la moral por los suelos.

vamos yo los amenace con demandar a la asociacion del consumidor por que a mi me llegaro a decir que para navidades y les dice algo y se cagan te lo recomiendo

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
llevo 6 semanas creo, me voy a esperar aver si llego a los 2 mese y entonce empesare a llamar y a ponerlos verde por telefono.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn