Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 456)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joder tio yo la envie 3 dias despues que tu, ai que supongo que me queda muy poco ast que me envie otra, aunque conociendo los del sat me puedo llevar esperando 3 mese dios no lo quiera, ridman eres un afortunado date con un canto en los dientes.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Joer pues yo la envié unos 21 días antes que él, me debería de ir tocando no?

Joer pues yo la envié unos 21 días antes que él, me debería de ir tocando no?

Iniciado por xerx Ver Mensaje
por qe he crees que he dicho lo de los 3 mese, por que hya gente que lleva esperando desde julio y aun no se la a enviado, lo siento por ellos pero deseo con toda mi alma que la prxima consola que envie sea para xd

por qe he crees que he dicho lo de los 3 mese, por que hya gente que lleva esperando desde julio y aun no se la a enviado, lo siento por ellos pero deseo con toda mi alma que la prxima consola que envie sea para xd

Iniciado por soldado Ver Mensaje
La deberíamos de tener todos en casa ya! esto es una verguenza, tanto los de junio/julio/agosto!!!

Que alguien llame a ver si hay noticias.....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo estoy en el curro y no puedo llamar, a parte ya me siento lo suficientemente estafado con la pasta que me han sacado llamando al 902, total para esperar y que me digan que la tendré en 15 días.... si lo se invierto eso en una línia erótica!

A mi mañana se me cumplen los 20 dias en el sat,asi que llamare a ver que me dicen....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tio no llames no ves que te la van a enviar cuando le salga de los huevos, y que lo unico que vas a conseguir es que te saquen dinero, yo aun no he llamado ni 1 sola vez y creo que es lo ams inteligente total te la va a enviar cuando ellos quieran asi que...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn