Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 452)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola buenas ami aller la play se me apago y el led rojo me parpadea intermitentement dice q es por el sobrecalentamiento q espera a q enfrie.. llevo bastante con ella apagada la enciendo y nada q deberia acer¿?

Iniciado por Makiavelic Ver Mensaje
fijat que si la enciendes y te sale una luz amarilla y despues te sale la luz roja intermitente es que se te a quemado la consola tambien puede ser por que no la tengas bien ventilada.
es mi segunda play 3 me la trajeron el jueves "nueva"... y la cogi aller y me meti una viciada grande...pero no es normal...estos chinos curran demasiado y despues no saben lo q hacen..
--- [ Añadido ] -----
si le doy al boton de encender y sale por un momento una luz amarilla y se pone la roja parpadeando tienes razon
gracias soldado eres un hacha a llamar al sat otra vez... me voy a hacer un carnet de socio solo una pregunta aunque sea la segunda entre la otra play y esta q me trajeron el jueves pasarian unos 9 meses y la garantia es de 2 años me traen una nueva no¿? no me diran nada por q sea la segunda...

gracias soldado eres un hacha a llamar al sat otra vez... me voy a hacer un carnet de socio solo una pregunta aunque sea la segunda entre la otra play y esta q me trajeron el jueves pasarian unos 9 meses y la garantia es de 2 años me traen una nueva no¿? no me diran nada por q sea la segunda...

no hay nigun poblema por que sea la 2, te tiene que reparar la consola tanta veces como se te joda en el tiempo de garantia.
--- [ Añadido ] -----

no es normal soldado estoy pila rucado 2 y mal...tampoco fue tanta viciada 5 oras y se supone q con esos ventiladores y 500 papeles de consola esta pa jugarla y darle caña eso es q estaba defectuosa ....

ami que me vas a contar que solo la tuve 2 horas, y se me quemo xd y nunca en todo el tiempo que la tuve escuche los ventiladores al maximo, nunca
Hola chicos, voy he llamado al Game, primero haber que me decian, ya que la compre allí. Mi sorpresa, me dicen que pase con la ps3, que intentaran cambiarla, no lo creo ... pero bueno por ir no pasa nada, sino supongo que ellos la llevaran al servicio tecnico, digooooo........

bueno ya hos tendre iinformados xaooooooooooo...
habria que acer una queja formal todos para que se tomasen un pcoo enserio la situacion porque es lamentable no estamos ablando de una play 2 es una nueva generacion ......llamando al sat linea de averias colapsada llame en unos minutos.......que inconpetencia....no tienen suficientes empleados¿' con lo q les dejamos en plays y juegos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn