Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 449)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Macho, pues parece que esto va mas rapido no? Ya he leido a varios que la de 60 les ha tardado mes y pico, y las de 40 parecen llegar incluso antes del mes..

Saludos
lo suyo seria que alguien que la haya recibido,llame y diga que cuando va a reicbir su consola para ver si tienen un control o algo,no es normal que te digan 1 mes y medio,y la recibas horas despues.es probable que las personas que cojan el telefono contesten lo que ese dia les venga en gana.
--- [ Añadido ] -----

Hola, ayer llame al SAT.. me dijeron que mi ps3 la recibiria a medianos de octubre

SIN EMBARGO LA ACABO DE RECIBIR AHORa!!!!!!!!!!!!!!

siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

enviada 21/8/2008, recibida 12/9/2008 40gb

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
joder yo la envie el 20/08 de 60 gigas.....que suerte

pobre xerx, me da muxisima pena.xd. se ve que el pobre esta desesperadisimo....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Pues si... pero es más psicológico que otra cosa, seguro que cuando la recupere tampoco juego tanto, pero simplemente es querer tener una cosa que es mia para poder jugar los ratos que me apetezca (tampoco soy tan viciao).

Pero sabeis lo que me repatea? Que me lleguen emails al correo como el que me acaba de llegar....

"Descarga tu demo jugable exclusiva de MotorStorm Pacific Rift"

Con que me la descargo, con mi móvil o mejor con el microondas???
esto es increible, acabo de llamar al sat y me an dicho que hasta octubre no me va a llegar.
llebo desde el 17 de julio esperando y escuchando sus mentiras. y encima el capullo que me cojio el telfono ,me dice que si quiero me envian una defectuosa. son un verguenza.
estoy cansado de la mierda de play station 3 . cuando la reciba como no sea nueva me voi al stock uno ese y que me den el dinero.ya estoy asta lo cojones de la mierda que nos vendieron.
señores ya esta bien de estos sinverguenzas.por favor no compremos nada sony .por lo menos los que estemos como yo , aun que para ellos perder clientes le da igual .pero por mi parte esta compañia a terminado.si lo se me compro la xbox ,que es mas barata y los graficos son iguales.
nos han vendido una tostadora de 600 euros increible
hola a todos es la primera vez q escribo aunke os leo todos los dia y deciros q sta mañana llame al sat y me dijeron q la mia habia salio hoy y q la recibiria el martes y al rato suena el timbre y era la ps3!!! la mia la envie el 20 agosto y creo q no trae el lector nuevo, el disco no entra girando lo q si q parece q es nueva por lo menos por fuera, espero q dure mucho.

un saludo

hola a todos es la primera vez q escribo aunke os leo todos los dia y deciros q sta mañana llame al sat y me dijeron q la mia habia salio hoy y q la recibiria el martes y al rato suena el timbre y era la ps3!!! la mia la envie el 20 agosto y creo q no trae el lector nuevo, el disco no entra girando lo q si q parece q es nueva por lo menos por fuera, espero q dure mucho.

un saludo

Iniciado por wuanillo Ver Mensaje
Felicidades pero ¿era la de 40 o la de 60?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn