Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 446)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joder ya nos contaras,como a acabado todo, y bueno si al final te devuelven el dinero ¿que vas aser? te vas a comprar una xbox?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
La xbox la tengo,lo gracioso es que la tenia estropeada con las 3 luces rojas desde enero,pero como tenia la ps3 y el cod no le daba importancia,la cuestion es que el dia que se me jodio la ps3 envie las dos a ambos sat.La xbox me llego a los 15 dias justos,arreglada y paso con ella de momento,la verguenza me la da ps3 y sony.mas cara y supuestamente mejor que la xbox y yo no pienso igual.
Hola
Yo mandé, mi PS3, por primera vez el 31.julio.08, y me llego el 25.agosto.08, lo más gracioso es que me duró 7 días........... (es la de 40GB)
La volví a mandar el 02.septiembre.08, le comente al empleado de Stock Uno, el caso, y me dijo que no me preocupara, que me iba a poner en la lista de preferentes para que me tardara el menor tiempo posible.
A alguien más le han contado esta historia, de "lista de preferentes", a día de hoy sigo esperando mi castaña de sony.

Un saludo

Hola
Yo mandé, mi PS3, por primera vez el 31.julio.08, y me llego el 25.agosto.08, lo más gracioso es que me duró 7 días........... (es la de 40GB)
La volví a mandar el 02.septiembre.08, le comente al empleado de Stock Uno, el caso, y me dijo que no me preocupara, que me iba a poner en la lista de preferentes para que me tardara el menor tiempo posible.
A alguien más le han contado esta historia, de "lista de preferentes", a día de hoy sigo esperando mi castaña de sony.

Un saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
Tio, es casi casi exacto a mi... solo que yo la mandé la primera vez un poco después, y que ami no me duró ni 1 día, los discos no entraban, se quedaban a medias... increible...

y aun esperando.

tio si nos llega a alguno que se lo diga al otro, te parece?

Tio, es casi casi exacto a mi... solo que yo la mandé la primera vez un poco después, y que ami no me duró ni 1 día, los discos no entraban, se quedaban a medias... increible...

y aun esperando.

tio si nos llega a alguno que se lo diga al otro, te parece?

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Claro que si compañero, cuenta con ello

Solo espero que nos llegue con el lector nuevo.

Un saludo

A mi me llego ayer la PS3, aunque me habían dicho que todavía tenía que esperar un par de semanas . ¿Como sé si viene con lector nuevo?

Gracias

Iniciado por davanti Ver Mensaje
Felicidades a otro, pero sigo sin entender porqué estan enviando las consolas de 60GB a los de "principios" de agosto y no acaban primero con los de julio!!!! Yo la envié el 19 de julio y aun no tengo ni rastro de ella, es más, llamé ayer y me dijeron que aún no la habían enviado!! Estoy indignadisimo, que pasa que las ps3 no llegan a Barcelona?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn