Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 445)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

De agosto alguien la ha recibido¿??¿¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Pues enhorabuena a ver si tengo suerte y la mia llega prontito.Para aliviar la espera me pille una 360 que va a ser flasheada,porque despues de gastarme 500 euros los juegos multiplataformas ya no los comprare para ps3,no me da la gana.
--- [ Añadido ] -----
Y ya veis,mi consola no podia estar mas cuidada porque era imposible,lo unico que me falta es recibir un mojon de consola,de alguien que la tenga rota....AL QUE LE TOQUE LA MIA,suerte de que lleva una consola casi nueva.
Pues acabo de llamar al sat para preguntar por el estado de mi ps3 enviada el 2 de julio(60gb) y la respuesta ha sido que no me llegara hasta finales de mes.Lo raro es que hay algunas personas de aqui que la enviaron un mes despues y ya les ha llegado,me alegro por vosotros,pero no veo la logica.
Saludos,la espera se hara larga.
O sea, que algunos la enviaron en Julio y aun estan esperando y sin embargo otros la enviaron en agosto y ya les ha llegado?

Si esto es cierto, el SAT me vuelve a demostrar que son unos sin verguenzas macho...

Yo la he enviado hace 3 dias, solo de pensar que puedo ser uno de los desafortunados que le toca esperar hasta 3 meses me pongo malo...

Pero vaya, lo tengo claro, cuando haya pasado 1 mes, pienso llamar diariamente dando la lata, me la suda que no me hagan caso, pero por culo voy a dar como yo solo.
Yo me arrepiento de no haberme gastado 80 euros y llevarla a alguna tienda para arreglarla.Porque se que hasta noviembre minimo no la tengo en casa.Pero dgo una cosa como me llegue una consola que no es la mia,los voy a denunciar.Y la carta a facua en cuanto pasen los 20 dias laborables se la voy a mandar.
--- [ Añadido ] -----
Menos mal que conservo la caja que viene con su numero de serie.Y que tambien la tengo en la factura.
Yo pienso hacer lo mismo Javi, y yo no la mande a cambiarle el lector por 80 euros porque no conocia ningun sitio en Malaga que lo hiciese.

Si llego a conocer algun sitio, no la mando al SAT ni de coña.

Saludos

Yo pienso hacer lo mismo Javi, y yo no la mande a cambiarle el lector por 80 euros porque no conocia ningun sitio en Malaga que lo hiciese.

Si llego a conocer algun sitio, no la mando al SAT ni de coña.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Hay varias tiendas en internet que lo cambian,cuando se me rompio no habia nada,o lo cambiabas tu mismo con el peligro que conlleva o al sat.Ahora hay algunas tiendas que te lo hacen,y la puedes mandar.Tambien cuando me paso era tal la impotencia y que no sabia que hacer que la envie.(yo juego esporadicamente entre semana y los findes)porque no tengo mucho tiempo,y va y se me rompe jugando al online del fifa,que soy de los que piensa que el online de la ps3 es la causa de tantas consolas averiadas.Y estaba nueva con 9 meses,500 euros,mas 10 juegos que tengo.Asi que ya ves.Pues he cogido me he pillado la 360,la estoy flasheando y ya no compro ni un solo juego mas multisistema para ps3,excepto fifa.Los demas me los pillo para la otra consola y me ahorro la pasta,y eso de tenerla sin piratear¿?¿habia decidido tenerla con originales por primera vez con sony,porque puedo comprarme un juego de vez en cuando,pero ahora ni de coña en cuanto haya algo ahí estare para piratearla.Total se va a romper igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn