Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 442)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, creo que ami se me esta empezando a joder el lector, desde ayer cuando llevo una media ora jugando o asi, alomejor le doy a salir del juego y la consola se queda pillada, y se queda tan colgada que no ay manera de hacer nada, solo le puedo dar al boton de atras y no me mola apagarla de atras cuando esta encendida, soy de los que dedican muchas horas al call of duty.
Es posible que ya se me este jodidendo el lector no?

Iniciado por munyi Ver Mensaje
No conozco a nadie que este enganchado al COD4 y no halla tenido problemas de lector. Por supuesto jugando online...
Hola a todos no cre que tenga que ver con el online puesto que a mi nose murio asi sino jugando of al soulcalibur IV . en pezo asi que dan do se pillada y sin leer los juegos despues de unos minutos de juego.
Me da que penssar que es por el calentamiento nose supongo.
Animo a todos yo no se que hacer cuanodo venga si venderla y comprarme la xbox o que estoy aburrido y decepcionado con sony.
hola chicos esto va de decepcion en decepcion,la semana pasada llame al SAT, me dijo el chaval muy amablemente que mi ps3 de 60gb me llegaba en menos de dos semanas, mips3 es del 26 de junio,y ayer volvi a llamar y me dijo otro tio que no sabian nada,le dije que su compañero me dijo en menos de dos semanas y este me volvia a decir que no sabia nada, le dije: entonces que pasa que ocurre y me suelta el colega: estamos abasteciendo tambien a las islas canarias y a portugal y no tenemos ahora mas ps3, y le digo que dices?? a mi me da igual portugal y las canarias....(que no se ofenda ningun canario)...en el sentido de que si ami me dan otro plazo de 2 semanas, me da igual quien este despues, yo estoy desde 26 de junio y en teoria no le debe llegar a uno de agosto antes que ami.Chicos yo ya no se que hacer porque creo que las denuncias tampoco valen para nada.Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn