Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 440)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me ha estropeado la sdsegunda vez ya.A alguien le ha pasado esto y le han devuelto el dinero? Me he leido la ley entera y dice que si un bien se le estropea dos veces puedes exigir l devolucion del dinero.A alguien le ha pasado? Contesten porque voy a ir a liarla ya que solo quiero el dinero paso de esta mierda de consola (la 1 y la 2 ningun problema la 3 una mierda se le rompe a todo el mundo)

Iniciado por perdigonesole Ver Mensaje
ami es la 2 vez q se me rompe desde enero q la compre ya me tir un mes y medio sin ella y ahora lo mismo yo estoy igual q tu yo quiero q me devuelvan el dinero y punto.
donde se puede leer la ley

ami es la 2 vez q se me rompe desde enero q la compre ya me tir un mes y medio sin ella y ahora lo mismo yo estoy igual q tu yo quiero q me devuelvan el dinero y punto.

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
Se llama Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ponlo e google y lee el apartado 6 en concreto el 6.c y el 7 y 8.En que tienda las comprado? tendras que ir a reclamar a la tienda yo sino me dan el dinero pedire una nueva y sino denunciare, pero antesde denunciar iré a la oficina del consumidor.
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que le hayan devuelto el dinero despues de estropearse 2 veces???????????????
--- [ Añadido ] -----
O al menos hay alguien que lo haya intentado, le hayan dado una nueva o algo ? la compre en game, a los 4 meses se rompio la 1ª vez ( un mes y medio esperando) y se me ha roto a los 3 meses otra vez (la consola tiene 8 meses y se ha roto 2 veces solo quiero el dinero alguien me ayuda???)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4