Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de llamar al sat,y me dice que las de 60 gb las tienen que fabricar en japon...y mandarlas y que no han llegado a un acuerdo aun en las fechas...a cada uno nos dicen una cosa ,dependiendo del por culo que demos.(a mi me ha despachado rapido) pero bueno, por lo menos me ha dicho que de este mes no pasa(la envie el 25 de enero)

Volvere a llamar en marzo.

Estaba jugando al resistance y de repente al meterme en una partida a empezado a hacer clic,clic y se ha colgado la apago,la enciendo y ya no lee ningun disco sale el circulito arriba a la derecha pero nada mas. ¿QUE HAGO? y por favor que no sea el lector.

Iniciado por robotec Ver Mensaje
Pues a mi me paso exactamente lo mismo con el COD4 y aora esta en el sat asique solo te puedo decir eso.

Saludoss
Pues a mi me paso lo mismo con el Resistance, entre a una partida en Internet, se quedo "gripada" y ala .... pal Sat de cabeza ...

Por cierto, a quien le dijeron que ya se habia acabado el stock ?? Joer .... que ya cumplieron los 20 días y contaba con que me llegase esta semana según acabase los exámenes ... cagon ros ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn