Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 437)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 
esta es la reclamacion que le mande al correo de sony europa para quejarme del servicio tecnico penoso :
Buenas tardes, soy uno de los muchos afectados que estan sufriendo el penoso servicio tecnico con el que nos estan tratando a los primeros y timados clientes que decidieron darle a sony el reinado de las consolas de ultima generacion y desbancar a xbox de lo que iba a ser la guerra de videoconsolas y blue-ray vs hddvd.Los que confiamos en la marca que siempre habiamos comprado(ps1, ps2, psp) decidimos por calidad y prestigio confiar en una vez mas hacer un esfuerzo y gastar en mi caso como en muchos otros los 599 euros + otro mando, juegos etc...de la maldita PS3 60 GB y disfrutar de la maravilla tecnologica con que sony nos habia preparado para el disfrute de sus incondicionales.Cual es mi sorpresa cuando un dia deja de funcionar y hay empieza el via crucis particular con el que un sonyer no contaba.El recoger la consola perfecto, seur 24h y al dia siguiente en ese Stock uno famoso sin problemas que mas tarde cuando pasan las semanas van llegando.Primero me dicen que 4 semanas, luego que 5 y hoy me dicen que como hay lista de espera y no tienen el modelo de 60 gb que dejaron de fabricar hace un año me tengo que esperan 8 semanas porque no hay consolas para todos.Yo me pregunto y porque no estaba esto previsto, y porque no las traen del pais que sea de un dia para otro o porque no nos mandan un modelo superior que si lo hay, o es que a sony le da igual sus clientes y le da igual lo que piensen.Cuando reciba mi consola reparada sera el ultimo articulo que reciba de vuestra marca y nunca aconsejaré a nadie a adquirir ningun producto suyo.Hoy he puesto una reclamación en AVACU para advertir a posibles clientes de su manera de tratar a los clientes.
--- [ Añadido ] -----
esta es la reclamacion que le mande al correo de sony europa para quejarme del servicio tecnico penoso :
Buenas tardes, soy uno de los muchos afectados que estan sufriendo el penoso servicio tecnico con el que nos estan tratando a los primeros y timados clientes que decidieron darle a sony el reinado de las consolas de ultima generacion y desbancar a xbox de lo que iba a ser la guerra de videoconsolas y blue-ray vs hddvd.Los que confiamos en la marca que siempre habiamos comprado(ps1, ps2, psp) decidimos por calidad y prestigio confiar en una vez mas hacer un esfuerzo y gastar en mi caso como en muchos otros los 599 euros + otro mando, juegos etc...de la maldita PS3 60 GB y disfrutar de la maravilla tecnologica con que sony nos habia preparado para el disfrute de sus incondicionales.Cual es mi sorpresa cuando un dia deja de funcionar y hay empieza el via crucis particular con el que un sonyer no contaba.El recoger la consola perfecto, seur 24h y al dia siguiente en ese Stock uno famoso sin problemas que mas tarde cuando pasan las semanas van llegando.Primero me dicen que 4 semanas, luego que 5 y hoy me dicen que como hay lista de espera y no tienen el modelo de 60 gb que dejaron de fabricar hace un año me tengo que esperan 8 semanas porque no hay consolas para todos.Yo me pregunto y porque no estaba esto previsto, y porque no las traen del pais que sea de un dia para otro o porque no nos mandan un modelo superior que si lo hay, o es que a sony le da igual sus clientes y le da igual lo que piensen.Cuando reciba mi consola reparada sera el ultimo articulo que reciba de vuestra marca y nunca aconsejaré a nadie a adquirir ningun producto suyo.Hoy he puesto una reclamación en AVACU para advertir a posibles clientes de su manera de tratar a los clientes.

esta es la reclamacion que le mande al correo de sony europa para quejarme del servicio tecnico penoso :
Buenas tardes, soy uno de los muchos afectados que estan sufriendo el penoso servicio tecnico con el que nos estan tratando a los primeros y timados clientes que decidieron darle a sony el reinado de las consolas de ultima generacion y desbancar a xbox de lo que iba a ser la guerra de videoconsolas y blue-ray vs hddvd.Los que confiamos en la marca que siempre habiamos comprado(ps1, ps2, psp) decidimos por calidad y prestigio confiar en una vez mas hacer un esfuerzo y gastar en mi caso como en muchos otros los 599 euros + otro mando, juegos etc...de la maldita PS3 60 GB y disfrutar de la maravilla tecnologica con que sony nos habia preparado para el disfrute de sus incondicionales.Cual es mi sorpresa cuando un dia deja de funcionar y hay empieza el via crucis particular con el que un sonyer no contaba.El recoger la consola perfecto, seur 24h y al dia siguiente en ese Stock uno famoso sin problemas que mas tarde cuando pasan las semanas van llegando.Primero me dicen que 4 semanas, luego que 5 y hoy me dicen que como hay lista de espera y no tienen el modelo de 60 gb que dejaron de fabricar hace un año me tengo que esperan 8 semanas porque no hay consolas para todos.Yo me pregunto y porque no estaba esto previsto, y porque no las traen del pais que sea de un dia para otro o porque no nos mandan un modelo superior que si lo hay, o es que a sony le da igual sus clientes y le da igual lo que piensen.Cuando reciba mi consola reparada sera el ultimo articulo que reciba de vuestra marca y nunca aconsejaré a nadie a adquirir ningun producto suyo.Hoy he puesto una reclamación en AVACU para advertir a posibles clientes de su manera de tratar a los clientes.
--- [ Añadido ] -----
esta es la reclamacion que le mande al correo de sony europa para quejarme del servicio tecnico penoso :
Buenas tardes, soy uno de los muchos afectados que estan sufriendo el penoso servicio tecnico con el que nos estan tratando a los primeros y timados clientes que decidieron darle a sony el reinado de las consolas de ultima generacion y desbancar a xbox de lo que iba a ser la guerra de videoconsolas y blue-ray vs hddvd.Los que confiamos en la marca que siempre habiamos comprado(ps1, ps2, psp) decidimos por calidad y prestigio confiar en una vez mas hacer un esfuerzo y gastar en mi caso como en muchos otros los 599 euros + otro mando, juegos etc...de la maldita PS3 60 GB y disfrutar de la maravilla tecnologica con que sony nos habia preparado para el disfrute de sus incondicionales.Cual es mi sorpresa cuando un dia deja de funcionar y hay empieza el via crucis particular con el que un sonyer no contaba.El recoger la consola perfecto, seur 24h y al dia siguiente en ese Stock uno famoso sin problemas que mas tarde cuando pasan las semanas van llegando.Primero me dicen que 4 semanas, luego que 5 y hoy me dicen que como hay lista de espera y no tienen el modelo de 60 gb que dejaron de fabricar hace un año me tengo que esperan 8 semanas porque no hay consolas para todos.Yo me pregunto y porque no estaba esto previsto, y porque no las traen del pais que sea de un dia para otro o porque no nos mandan un modelo superior que si lo hay, o es que a sony le da igual sus clientes y le da igual lo que piensen.Cuando reciba mi consola reparada sera el ultimo articulo que reciba de vuestra marca y nunca aconsejaré a nadie a adquirir ningun producto suyo.Hoy he puesto una reclamación en AVACU para advertir a posibles clientes de su manera de tratar a los clientes.

Iniciado por vic72 Ver Mensaje
pues me parece muy bien pero vas a seguir = por que le va a dar = vamos que tienes razon el sat es una mierda ps3 es la sombra de lo que podia ser y a los que se nos a roto estamos muy jodidos, pero claro despues hablas con cualquier otro que tiene la ps3 y te dice que es mentira que su ps3 lleva desde el principio y que no le a pasado nada que seras tu, a ese es al que se le tiene que joder la ps3 para que se callara la boca y siguiera defendiendo a sony pero en mi punto de vista no se cual es peor para mi, xbox no me gusta nunca me a gustado y posiblemente no me gustara y ps3 es una mierda de sony que tima engaña y miente ¿cual de las 2 es peor?
Bueno otro mas que se une a la lista de usuarios con PS3 de 60Gb jodida.

La mia ha sido del lector tambien.

Hace unas semanas, el lector dejo de leerme los juegos, pero si los metia y lo sacaba unas cuantas veces al final me lo leia bien y podia jugar. Total que decidi aguantar asi, no era muy incomodo del todo y al fin y al cabo en 10 minutos me lo estaba leyendo.

Pero ese tiempo de espera ha ido aumentando con el paso de los dias, y hoy por ejemplo ha tardado una hora y pico en leerme un juego, y si luego quiero cambiar de juego, pues a esperar otra hora y pico a que lo enganche bien y lo lea.

Asi que me resulta absurdo seguir asi, he llamado al SAT y a Seur, y mañana por la tarde me la recogen.

El del SAT me ha dicho que tardara 10 semanas, para fliparlo macho, la ley marca 15 dias y ellos te dicen de manera descarada que esperes 2 meses y medio. Porque la ley no actua en estos casos? Lo flipo.

Un saludo
Pues chico, paciencia, yo ya llevo 5 y cada vez que llamo me cuentan una pelicula asi que estamos bien atados de pies y manos.

Lo que dice el compañero mas a rriba tiene razon, pero sony es tan poderosa que se la sopla que 100 mil o 500 mil persona no compren su proxima consola, es triste pero es asi.


animos a los que estan como un servidor y a rezar para que la devuelvan pronto.


saludosssssssssssssssssssss
Buenas tardes:

Noticias frescas::::::: esta tarde he llamado y me siguen confirmando que nai nai de la china, tengo que esperar otras 2 semanas jajajaja hay que joderse.

para los nuevos: paciencia, yo llevo desde finales de Junio 68 días para ser exactos y sigo sin la ps3 y me toca esperar minimo 15 días más. Bueno yo sin nada más que añadir, alos que esperan y desesperan animos y buena suerte para los que todavía no se le haya roto ya que dentro de poco se os acabará la garantía y luego a chuparse el dedo.


un saludo
Muy buenas a todo, un usuario de PS3 desde el 21/03/07, tengo la de 60 GB, la primera con retrocompatibilidad, me uno al clan de PS3 estropeadas, asi que na, tras 7 u 8 intentos telefonicos(y minutos eternos de espera), he podido "tramitar" la reparacion de la consola, visto el tema cual ha sido mi sorpresa, que me la reparan segun me ha dicho el chico en garantia al ser de las primeras y de las de 60GB(ya veremos sino me meten la bola soltandome que no esta en garantia por xxx cosas), el problema en si es que a los 10-15 min se me paran los juegos y blu ray(peliculas)(las demos descargadas me van sin problemas) asi que nada, mañana se llevaran mi negra...

El chaval me ha dicho que en unas 6 semanas la tendre, pero visto la cosa....en fin, como el mayor consejo segun alonso que le han dado este año...paciencia XD

Un saludo a todos

Muy buenas a todo, un usuario de PS3 desde el 21/03/07, tengo la de 60 GB, la primera con retrocompatibilidad, me uno al clan de PS3 estropeadas, asi que na, tras 7 u 8 intentos telefonicos(y minutos eternos de espera), he podido "tramitar" la reparacion de la consola, visto el tema cual ha sido mi sorpresa, que me la reparan segun me ha dicho el chico en garantia al ser de las primeras y de las de 60GB(ya veremos sino me meten la bola soltandome que no esta en garantia por xxx cosas), el problema en si es que a los 10-15 min se me paran los juegos y blu ray(peliculas)(las demos descargadas me van sin problemas) asi que nada, mañana se llevaran mi negra...

El chaval me ha dicho que en unas 6 semanas la tendre, pero visto la cosa....en fin, como el mayor consejo segun alonso que le han dado este año...paciencia XD

Un saludo a todos

Iniciado por LiTTLe Ver Mensaje
no te creas nada de lo que te dicen ,despues pasan esas semanas y cada vez que llamas te dicen dos semanas mas y asta que te llega a los 3 meses , como yo

Muy buenas a todo, un usuario de PS3 desde el 21/03/07, tengo la de 60 GB, la primera con retrocompatibilidad, me uno al clan de PS3 estropeadas, asi que na, tras 7 u 8 intentos telefonicos(y minutos eternos de espera), he podido "tramitar" la reparacion de la consola, visto el tema cual ha sido mi sorpresa, que me la reparan segun me ha dicho el chico en garantia al ser de las primeras y de las de 60GB(ya veremos sino me meten la bola soltandome que no esta en garantia por xxx cosas), el problema en si es que a los 10-15 min se me paran los juegos y blu ray(peliculas)(las demos descargadas me van sin problemas) asi que nada, mañana se llevaran mi negra...

El chaval me ha dicho que en unas 6 semanas la tendre, pero visto la cosa....en fin, como el mayor consejo segun alonso que le han dado este año...paciencia XD

Un saludo a todos

Iniciado por LiTTLe Ver Mensaje
Y si vuelves a llamar te diran que te la cambian por una nueva,si repites la llamada que esta en espera y no saben cuando....resumiendo:"los del telefono del sat son mas,o iguales de incompetentes que la propia sony""no tienen ni puñetera idea de que va el tema y solo te dan excusas".

Buenas tardes:

Noticias frescas::::::: esta tarde he llamado y me siguen confirmando que nai nai de la china, tengo que esperar otras 2 semanas jajajaja hay que joderse.

para los nuevos: paciencia, yo llevo desde finales de Junio 68 días para ser exactos y sigo sin la ps3 y me toca esperar minimo 15 días más. Bueno yo sin nada más que añadir, alos que esperan y desesperan animos y buena suerte para los que todavía no se le haya roto ya que dentro de poco se os acabará la garantía y luego a chuparse el dedo.


un saludo

Iniciado por morpheo1 Ver Mensaje
Yo también acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, que me espere 15 días a ver si les llegan, si si habéis leido bien, a ver si les llegan!!!

Me parece increible, llamé a mediados de agosto y me dijeron, no no, en 15 dias (finales de mes) la tienes ahí. Y va a ser que no, que pasa, que el protocolo es decir que dentro de 15 días pa seguir cobrando las llamadas de los desesperados como yo que reclaman algo que es suyo por puro derecho?

Lo bueno ha sido al final que me dice, bueno si eso llama a finales de setiembre a ver como está el tema....¬¬' en fin, sin comentarios!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn