Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 436)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Señores, acabo de hablar con el SAT, yo envié mi negrita el 3 de julio y es de 60G., me dice el tipo que estan tardando entre 10-12 semanas en entregar las PS3 de 60 y que no la espere hasta finales de septiembre o principios de octubre. Así que, un mesecito más a joderse sin play, no puedo maaaaaaaas!!!!
SAT = kk
yo acabo de hablar con ellos, la mia la envie el 5 de agosto y es de 60 gb, el personajillo en cuestion me dice que la mia esta cerrada desde el 26 de agosto y que estan esperando a que les entren las nuevas, entre 3 y 4 semanas, en cuanto entren me la mandan....ya veremos , seguire informando.

saludosssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
yo acabo de hablar con ellos, la mia la envie el 5 de agosto y es de 60 gb, el personajillo en cuestion me dice que la mia esta cerrada desde el 26 de agosto y que estan esperando a que les entren las nuevas, entre 3 y 4 semanas, en cuanto entren me la mandan....ya veremos , seguire informando.

saludosssssssssssssssssss
Tio eso es que aun te keda tela, quiere decir que en el envio de 300 que recibieron el lunes no entra la tulla, a mi me han dixo que entrando en este stock del lunes aun tardan un par de semanas en empaquetar y clasificar y todo eso, es decir que en el proximo stock que reciban de consolas te la mandaran con lo cual suma una o dos semanas mas para recibirla.

Primero los de julio, luego los de agosto, digo yo... suerte tio y que te sea leve.
Tio yo te deseo que te la traigan lo antes posible pero que sepas que yo llevo 64 dias sin la consola, me han dicho que me convalidan el infierno cuando me muera por lo que estoy pasando.

64 dias sin consola.
Por lo menos sony cumple con algo, con el tremendo plazo de entrega de 13 semanas, es acojonante, cupicilla yo mañana te doy el fax del sat que yo lo tengo en el coche porque les mande una reclamacion aviso de muerte practicamente.
Mi ps3 se rompio ayer sin motivo aparente, Segun e leido es un error muy poco comun, e grabado un video que ahora colgare, Cuando enciendo la consola una vez que se abre el perfil aguanta unos 10 segundos funcionando bien y luego ocurre lo del video, y si la enciendo con un juego dentro ocurre nada mas que se abre el perfil.

http://es.youtube.com/watch?v=DedOQ8VQxak

Alguien a visto este fallo alguna vez??

Me gustaria que me dierais un poco mas de informacion acerca del sat, ya que tengo entendido que las de 60 ya no las arreglan, que a cambio dan una de 40 + 2 juegos, etc...

Es necessario enviarla con la caja de la ps3?? y hay que enviarla con todos los cables y mandos, no?

Segun tengo entendido hay que llamar a seur y ellos vienen a recojerla sin que tu tengas que pagar nada, es eso cierto?

Y que papeles tendria que enviar junto con la consola??.

Muchisimas gracias de antemano!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4