Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 435)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

señores tengo una mala noticia para todos.
acabo de llamar al sat y me an dicho que estas final de sptimbre no la espere ,por que no tiene stock
esto es increible voy hacer 3 meses sin ps3 ,la mia es de principio de julio

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Pues no creo que sea asi,yo llame desde el curro 3 veces seguidas el lunes y me dijeron que ya habian recibido y que estaban inventariando.LLame 3 veces para ver si me daban la misma version,dos chicos y una chica,margenes de una hora y todos con la misma noticia.

Pero que estas diciendo de basura? Si se te ha roto a ti ha sido por mal uso o mala suerte. Yo tengo mi play desde que salio el 23 de marzo de 2007 y me va como la seda chaval.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pero que dices; ten un poco de respeto por los demás compañeros que aquí nadie se te ha puesto a criticarte, cose que tu sí.

Y por favor respeta la libertad de exprsión con educación, primero por que por edad seguro que puedo ser tu padre que ya tengo dos hijos que juegan a la play con su padre, así que lo de chaval te lo guardas para gente de tu edad.

A respecto de sobre los cuidados de la PS3 te puedo asegurar que tu no la cuidas ni la mitad de lo que cuido yo, porque seguro que la tuya te la ha comprado papi, pero yo me la he ganado con la sudor de mi frente y se lo que cuesta ganar las pelas.

un saludo a todos los que esperais por la ps3 y paciencia amigos.
Gente e llamado al sat y si.... han recibido consolas

Pero...

Dicen que mientras empaquetan y asignan envios y todo eso se alarga una o dos semanas mas, los que estamos en la lista de envio de consola nueva al fin vemos la luz.
--- [ Añadido ] -----
x cierto no es por joder ni nada pero me han dejado una xbox360 y los graficos me an dejado un poco de piedra, juraria que se ve mas definicion aunke como llevo 2 meses XC sin consola ya ni me acuerdo, en cuanto la reciba lo pienso comprobar...

Espero que nadie se moleste, soy tan sonyer como todos vosotros.

Gente e llamado al sat y si.... han recibido consolas

Pero...

Dicen que mientras empaquetan y asignan envios y todo eso se alarga una o dos semanas mas, los que estamos en la lista de envio de consola nueva al fin vemos la luz.
--- [ Añadido ] -----
x cierto no es por joder ni nada pero me han dejado una xbox360 y los graficos me an dejado un poco de piedra, juraria que se ve mas definicion aunke como llevo 2 meses XC sin consola ya ni me acuerdo, en cuanto la reciba lo pienso comprobar...

Espero que nadie se moleste, soy tan sonyer como todos vosotros.

Iniciado por Alex-1982 Ver Mensaje
Te han asegurado que tu estarias en esta tanda de envios??? Ya saben quien las recibirá?
Si, me lo han confirmado y reconfirmado, yo deveria haver estado en el ultimo envio que enpezo el 17 de agosto pero me quede sin consola y ni ellos supieron decirme que habia pasado.

Si, ellos ya saben para quien son las 300 que les han llegado porque le dicho que si seguro me la mandaban y tras comprobar en el ordenador me a dicho que sin dudas.

Si, me lo han confirmado y reconfirmado, yo deveria haver estado en el ultimo envio que enpezo el 17 de agosto pero me quede sin consola y ni ellos supieron decirme que habia pasado.

Si, ellos ya saben para quien son las 300 que les han llegado porque le dicho que si seguro me la mandaban y tras comprobar en el ordenador me a dicho que sin dudas.

Iniciado por Alex-1982 Ver Mensaje
Solo 300??? Bueno no se que volumen de consolas les suele llegar de 60GB....

No es por crearme falsas esperanzas pero siendo del 19 de julio es posible que me toque no? Mañana intentaré llamar a ver que me dicen, porqué estoy que me subo por las paredes ya!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn