Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 431)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola gente soy de los que estan esperando a que reciban stock de 60 en el sat porque me dicen que ya tienen la orden de mandarmela (desde el dia 17 de agosto) pero que ahora miso no disponen de ninguna, pregunto que cuando reciben mas y me dicen que alomejor dia 3 de septiembre, alguien esta en mi situacion y me puede decir que le han dicho a el??

Les e mandado un escrito amenazando de demandar a todo cristo pero imagino que habran frabricado un avion marca sony con mi folio, seguro que no vuela, o dura poco porque se les estropea a la primera de cambio.

Estoy que muerdo sin consola. Animo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo tambien jugaba al cod4.

yo lo unico que se es que la mayoria de la gente que se le rompe la ps3,estaba jugando al online cuando se le murió.En mi caso fue al fifa,otros al pes etc ec.El problema es del online,y del lector que es una mierda pichada en un palo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
pues a mi no se me jodió estando en el online, si el lector está defectuoso va a petar estés donde estés.
no tiene que ver ni el juego al que estuvieses jugando, ni si online u offline.
un saludo
muy buenas a todoss....he hablado con estos y si 2 años de garantia noseque, luego me tuvieron un rato esperando al telefono...y colgue, no me parece normal...y bueno dije voy a guardar las partidas de la play en un pen aber si por lo menos no me tengo que volver a pasar el gta...y coño que meto el cod3 y me lo lee y funciona, meto el cod4 me lo lee y no me funciono, pero ahora si que me funciona, vosotors que hariais? voy a llamar a estos y les voy a comentar que que hago...cosa rara? a alguno le ha pasado?

muy buenas a todoss....he hablado con estos y si 2 años de garantia noseque, luego me tuvieron un rato esperando al telefono...y colgue, no me parece normal...y bueno dije voy a guardar las partidas de la play en un pen aber si por lo menos no me tengo que volver a pasar el gta...y coño que meto el cod3 y me lo lee y funciona, meto el cod4 me lo lee y no me funciono, pero ahora si que me funciona, vosotors que hariais? voy a llamar a estos y les voy a comentar que que hago...cosa rara? a alguno le ha pasado?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
A mi la ps3 me dió un aviso, me dejo de leer durante un ratillo, pero luego volvió a funcionar. Al cabo de unos dias... RIP, así que tu mismo, pero eso creo que es otro aviso en toda regla, como el que me dió a mi.
gracias tio por contestarme, bueno yo a estos les voy a llamar dentro de unos dias si veo que funciona y les comentare mi caso, y de paso que me digan cuanto tiempo es de garantia que fijo sojn 2 años por ley y creo que sony lo aplazo un año o 6 meses mas...lo que no quiero es que se me joda cuando no tenga garantia jejeje un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn