Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 429)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Juanji.

Nuevo en el Foro Registrado: December-2007
2

permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Pues la ps3 que me llego aun ni la he probado acabo de abrirla y ni caja oficial ni nada. pone refurb y encima por el codigo es el lector antiguo.

Ahora mismo les voy a llamar para pedir una explicacion por que me dijeron que me la darian con el nuevo lector y totalmente nueva.

me parece una vergueza ,que encima mientan en que te van a dar una nueva y despues de esperar a que las traigan de japon nuevas , teden una reparada y sin ni siquiera ser la que tu tenias
he llamado a los del sat y me ha contestado una chica maleducada, le digo que mi playstation no es nueva como me dijeron que pone refurb y que lleba lector antiguo ( y me dijeron que traeria el neuvo) y coje y me suelta que si que es nueva de fabrica del mismo modelo quel mio que el lector es nuevo ( si pero no el modelo nuevo) entra recto este. Total que le digo y si tengo problemas con el lector y me responde todo borde , el lector es neuvo no tiene poir que dar problemas. Si tiene problemas se la cambiamos y le digo a si y la garantia de cuanto?.

me dice 1 año y le suelto como que un año, que pasa que sis e me rompe el lectr o algo y no es culpa mia no me la descambian despues del año o que. Y me dice bueno la garantia es de una año pero despues del año si no es problema tuyo la revisan unos tecnicos de aqui y tela cambiamos si por ejemplo es del lector y ustedno la ha tirado al suelo o algo asi.

Mucho morro tienen veo que empiezan a darse cuenta que la ganrantia NO es un 1 año y en cuanto te pones serio le cambia la cosa.
Espero que esta no se rompa ya que no tiene por que aunque sea el lector mas afectado los dañados no llegan ni a un 70% diria yo, si no que a quien se le rompe arma mucho ruido.

Estoy indignadisimo con los de sony, una verguenza, unos mentirosos. quiza me plantee la proxima generacion dejar de confiar en ellos.

Y dentro de lo que cabe soy bastante afortunado con los tiempos de entrega. Pero eso no quiere decir nada, ya que no cumplen lo que dicen

Estoy indignadisimo con los de sony, una verguenza, unos mentirosos. quiza me plantee la proxima generacion dejar de confiar en ellos.

Iniciado por Juanji. Ver Mensaje
Pues ya somos 2.
A mi me quedan 6 meses para que cumpla 1año, y estoy pensando que cuando le quede 1 mes, para cumplirlo, lo viy a volver a enviar, diciendo que tiene algún problema, supongo que de aqui a unos meses sólo montaran el lector nuevo.
¿que opinaís?
No se yo si te funcionara hacer eso. Porque se supone que los lectores que estaban poniendo ultimamente estos ultimos meses era nuevos. Y mira nosotros, quien sabe...

de todas formas ami si se me rompe por el lector o por sobrecalentamiento o lo que sea mas les vale cojermeladespues del 1 año como me han dicho.

Supongo que de aqui a cuado de pase la garantia se les abra pasadoel berrinche de Garantia 1 año xDD
hola buenas como todos yo tambien tengo problemas con la ps3, os cuento estaba yo echando el vicio, cuando se me colgo el uncharted, la apage pensando que no era nada, me fui, al dia siguiente la enciendo para jugar al gtaIV y se me queda pillado en la pantalla de donde dan los creditos, a partir de ahi ya no me lee ningun juego, estoy un poquito acojonado, porque la consola solo tiene 4 meses, es la de 40 gb
no se si a alguien le ha pasado esto, y si le ha pasado ¿que hizo?, bueno gracias por ayudar
1 salu2

hola buenas como todos yo tambien tengo problemas con la ps3, os cuento estaba yo echando el vicio, cuando se me colgo el uncharted, la apage pensando que no era nada, me fui, al dia siguiente la enciendo para jugar al gtaIV y se me queda pillado en la pantalla de donde dan los creditos, a partir de ahi ya no me lee ningun juego, estoy un poquito acojonado, porque la consola solo tiene 4 meses, es la de 40 gb
no se si a alguien le ha pasado esto, y si le ha pasado ¿que hizo?, bueno gracias por ayudar
1 salu2

Iniciado por yangelosito Ver Mensaje
hola
tiene toda la pinta, de que se te ha roto el lector, no hay mas remedio que enviarla al SAT, tardan 4 o 5 semanas.

Lo siento, tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn