Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 428)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno os comento mi situacion.

Envie mi ps3 por un fallo con el sistema bluetooth que me bloqueaba la play.
por lo cual tendrian que enviarme una nueva.
Dia 6 de agosto.

Hos he recibido llamadas de un numero rarisimo de mas de 14 cifras. Y yo extrañado. Aver si son los del reparto.

Pues entonces llamo a los de sat y para mi sorpresa me dicen que esta en reparto y que me tiene que llegar ya. les pregunto si sera nueva como me dijeron y me dicen que si que es nueva y por lo tanto lleba el lector nuevo( ya se paso matamos dos pajaros de un tiro).

Hoy es 28 que es cuando me la tenian que enviar, pero por lo visto no les coji el telefono :P Y he llamado a lso de crono express y me la mandaran mañana por la mañana. Estoy ilusionadisimo :$

Espero que este en perfectas condicines y me dure años como todas las plays que he tenido que aun funcionan

Parece que se van poniendo las pilas 22 dias me parece un tiempo conprensible.
Despues del baile de cifras que me dieron , lllegaron a decirme, mes y medio, 6 semanas, 5 semanas, 4 semanas xDDD
Aunque siguen sin dar esos 15 dias.

Suerte a los que aun esperais la vuestra

Iniciado por Juanji. Ver Mensaje

Por Favor, cuando te llegue comentanos, si te han enviado con el lector nuevo, a mim me la entregaron el lunes y viene con lector viejo.

Un saludo

Bueno os comento mi situacion.

Envie mi ps3 por un fallo con el sistema bluetooth que me bloqueaba la play.
por lo cual tendrian que enviarme una nueva.
Dia 6 de agosto.

Hos he recibido llamadas de un numero rarisimo de mas de 14 cifras. Y yo extrañado. Aver si son los del reparto.

Pues entonces llamo a los de sat y para mi sorpresa me dicen que esta en reparto y que me tiene que llegar ya. les pregunto si sera nueva como me dijeron y me dicen que si que es nueva y por lo tanto lleba el lector nuevo( ya se paso matamos dos pajaros de un tiro).

Hoy es 28 que es cuando me la tenian que enviar, pero por lo visto no les coji el telefono :P Y he llamado a lso de crono express y me la mandaran mañana por la mañana. Estoy ilusionadisimo :$

Espero que este en perfectas condicines y me dure años como todas las plays que he tenido que aun funcionan

Parece que se van poniendo las pilas 22 dias me parece un tiempo conprensible.
Despues del baile de cifras que me dieron , lllegaron a decirme, mes y medio, 6 semanas, 5 semanas, 4 semanas xDDD
Aunque siguen sin dar esos 15 dias.

Suerte a los que aun esperais la vuestra

joder tio pues tu tienes suerte ya que yo llevo un poco mas que tu y a mi ni me han llamado ni nada, con la suerte que tengo cuando llame me va a decir que me tengo que esperar un par de semanas o algo asi......
Ola, comprendo vuestra situación, a mi se me rompió el lector de mi ps3 de 60gb, la mande al sat el 23 de Junio y para mi sorpresa, el 24 de julio ya tenía una nueva en casa, con la mala suerte de que esta se apagaba ella sola cuando llevaba 20 segundos encendida, lo qe sospecho que podia ser porke el termostato interno de proteccion qe llevan para protegerse de altas temperaturas estaba roto, y se apagaba con una temperatura normal.
La mande el 5 de agosto otra vez al sat, pero llame este martes y me dijeron qe tardaron ¡¡¡¡9 dias¡¡¡¡ los de seur en llevarla al stock uno. Me dijeron qe si no fuera x eso ya podria tenerla aki otra vez, en qe me llegaría esta semana o la qe viene como mu tarde. En conclusión, al final todo el esfuerzo de Sony en repararlas rápido, al menos en mi caso, han tardado tanto tiempo como cuando tardaban 10 semanas, y todavia sigo a la espera.
Buenas tardes a todos:

como ahora tengo tiempo al no tener ps3 y me picaba la curiosidad y me he dado un paseo por diversos foros de europa, Frances, Italiano y Britanico.

Las conclusiones fueron rapidamente extraidas de esos foros.

Os comento que el problema es generalizado en todo Europa, las lentes petan a diestro y siniestro tanto de 60 GB como las de 40 GB, y las esperas van desde 5 semanas a 10 en Francia o de 6 a 8 en Inglaterra, el problema se les está agudizando con los lectores y creo que van a tener muchisimos problemas para reponer todas las consolas.

Estos de Sony la están cagando callandose a lo zorro y sin reconocer publicamente que su consola tiene problemas de lector.

Lo que está claro es que nos han timado con el timo de la stampita.

un saludo

PD: ps3 60 GB en SAT desde 30 junio y para largo

Pues la ps3 que me llego aun ni la he probado acabo de abrirla y ni caja oficial ni nada. pone refurb y encima por el codigo es el lector antiguo.

Ahora mismo les voy a llamar para pedir una explicacion por que me dijeron que me la darian con el nuevo lector y totalmente nueva.

Hola
A mi tambien, me han enviado el lector viejo,
Ya contaras que te han dicho en el SAT
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn