Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 427)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Porqué si pongo mi ibn en la página de Seur no me sale absolutamente nada, me reconoce como código bueno pero no me aparece nada de nada, aparece un ? en el dibujo del paquetito :S

Alguna explicación lógica? (siempre con mi mala suerte... ¬¬') Teniendo en cuenta que llamé y me dijeron que estaban esperando stock para mandarmela (o sea que si que les ha llegado pero en la página de seur nada de nada)

Iniciado por xerx Ver Mensaje
A mi antes me ponia eso.. pero le das a busqueda avanzada... pones la fecha y el numero de recogida y te aparecen los datos. Parece magia jajaja
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta sobre la fotocopia del ticket de compra:

El tio de la tienda me dio el ticket cuando la compré en su dia y me dio otra igual por si se me borraba la anterior.
Puedo enviar esa segunda que me dio o cojo y con mi impresora-escaner-fotocopiadora la fotocopio en una hoja en blanco entera?

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
porfi respondaan T.T

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo lo fotocopie y lo agrande toda en un folio y no me pusieron problema. Lo Importante es que ponga el producto y la fecha de compra.
Bueno, como os comenté, ayer me llegó mi PS3 de 40GB del SAT, y por lo que he probado todo OK, al menos de momento.
Pero me surgue, una duda, me ha llegado el modelo CECHG04 (igual que el que envié), vamos que no me ha tocado uno de los lectores nuevos, de los que tanto se habla últimamente.

Es fiable, este lector, o es cuestion de tiempo que mi PS3, tenga que hacer otro viaje al SAT?

Un saludo
Bueno os comento mi situacion.

Envie mi ps3 por un fallo con el sistema bluetooth que me bloqueaba la play.
por lo cual tendrian que enviarme una nueva.
Dia 6 de agosto.

Hos he recibido llamadas de un numero rarisimo de mas de 14 cifras. Y yo extrañado. Aver si son los del reparto.

Pues entonces llamo a los de sat y para mi sorpresa me dicen que esta en reparto y que me tiene que llegar ya. les pregunto si sera nueva como me dijeron y me dicen que si que es nueva y por lo tanto lleba el lector nuevo( ya se paso matamos dos pajaros de un tiro).

Hoy es 28 que es cuando me la tenian que enviar, pero por lo visto no les coji el telefono :P Y he llamado a lso de crono express y me la mandaran mañana por la mañana. Estoy ilusionadisimo :$

Espero que este en perfectas condicines y me dure años como todas las plays que he tenido que aun funcionan

Parece que se van poniendo las pilas 22 dias me parece un tiempo conprensible.
Despues del baile de cifras que me dieron , lllegaron a decirme, mes y medio, 6 semanas, 5 semanas, 4 semanas xDDD
Aunque siguen sin dar esos 15 dias.

Suerte a los que aun esperais la vuestra

Bueno os comento mi situacion.

Envie mi ps3 por un fallo con el sistema bluetooth que me bloqueaba la play.
por lo cual tendrian que enviarme una nueva.
Dia 6 de agosto.

Hos he recibido llamadas de un numero rarisimo de mas de 14 cifras. Y yo extrañado. Aver si son los del reparto.

Pues entonces llamo a los de sat y para mi sorpresa me dicen que esta en reparto y que me tiene que llegar ya. les pregunto si sera nueva como me dijeron y me dicen que si que es nueva y por lo tanto lleba el lector nuevo( ya se paso matamos dos pajaros de un tiro).

Hoy es 28 que es cuando me la tenian que enviar, pero por lo visto no les coji el telefono :P Y he llamado a lso de crono express y me la mandaran mañana por la mañana. Estoy ilusionadisimo :$

Espero que este en perfectas condicines y me dure años como todas las plays que he tenido que aun funcionan

Parece que se van poniendo las pilas 22 dias me parece un tiempo conprensible.
Despues del baile de cifras que me dieron , lllegaron a decirme, mes y medio, 6 semanas, 5 semanas, 4 semanas xDDD
Aunque siguen sin dar esos 15 dias.

Suerte a los que aun esperais la vuestra

Iniciado por Juanji. Ver Mensaje
Es de 40GB tu negrita no?

Porqué nos tienen tan abandonados a los de 60GB si hace unas semanas parecia que todo iba viento en popa y que la tendriamos en nada... no veo el final del tunel ahora mismo... quiero mi negrita!!!
Yo estoy esperando una de 40gb haber si es verdad que es nueva porque yo envie una de 60gb y me decian que era nueva y era mentira ya que en la factura lo ponia bien claro...

esto es lo que pone en mi factura de la ps3 de 60gb

Refurb PS3 60GB-EUR eso significa que es reparada.....

si alguien le ha llegado ya una de 40gb me pude decir que es lo que pone en su factura...

gracias....

Porqué nos tienen tan abandonados a los de 60GB si hace unas semanas parecia que todo iba viento en popa y que la tendriamos en nada... no veo el final del tunel ahora mismo... quiero mi negrita!!!

pues creo que es porque las tienen que mandar a japon, pero no me agas mucho caso porque yo tengo la de 40 gb y cuando la mande me tardaron 2 semana, aver lo que me tardan esta vez, (la e enviado hoy por la mañana)

a mi me tardo 11semanas mi ps3 de 60gb desde el 1 de abril hasta el 23 de junio....

cuanto tiempo llevas esperando?

Yo estoy esperando una de 40gb haber si es verdad que es nueva porque yo envie una de 60gb y me decian que era nueva y era mentira ya que en la factura lo ponia bien claro...

esto es lo que pone en mi factura de la ps3 de 60gb

Refurb PS3 60GB-EUR eso significa que es reparada.....

si alguien le ha llegado ya una de 40gb me pude decir que es lo que pone en su factura...

gracias....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
pues refurb ps3 40gb, eso es lo que pone.
eso de que es nueva ya sabemos todos que no es cierto.
un saludo

si es de 40. mañana os dire si es modelo nuevo y si viene con el refurb ese

a mi me tardo 11semanas mi ps3 de 60gb desde el 1 de abril hasta el 23 de junio....

cuanto tiempo llevas esperando?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
No llevo tanto tiempo como tu, pero llamé a principios de agosto y me dijeron que la espera de 10/12 semanas se habia conseguido reducir a la mitad gracias al stock que llegó, por tanto, unas 4-6 semanas en recibir las de 60. Yo levo desde el 19 de julio, por tanto, este sábado hará unas 6 semanas.

Llamé la semana pasada otra vez y me dijeron que a final de mes la tendria... y va a ser que no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn