Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 425)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buen okeria komentar una cosa, komo ya puse en algun post anterior mi play me llego ace menso d una semana y keria komentaros k juego al gta y noto kaundo voi kon el coxe o cosas asi komo van apareciendo en el fondo los elementos d la via , los arboles y esas cosas ,no se si m entendereis, pero no es una kosa muy exagerada , y no se me a qeado el juego parado ninguna vez nina d eso, sol keria komentaros eso aver si iba a estar otra vez el lector xungo o algo ,
muxas gracias tios

Yo también quiero la mia ... pero por lo que parece las de 60GB se han paralizado bastante, ya que yo soy del 19J

PS3 60GB
RIP: 05/07/08
Solicitado Nº pedido: 14/07/08
Enviada: 19/07/08
Recibida: ?????

la miaa es de 60 g tambn y la envie el dia 17 de julio ,aller llame y me dijeron que no hai stock

pues armaros de paciencia ya que los que enviamos a ultimos de mayo aun no nos ha llegado y es tambien la de 60GB.

un saludo

Iniciado por morpheo1 Ver Mensaje
pffffffffff... a ver si con un poquito de suerte la tenemos para navidades xD

Lo del stock como te lo digeron? xk cuando he llamado yo al SAT y he preguntado cosas al respeto no me han sabido decir nada porque no saben ni cuando les llegaran ni cuantas, es decir, que van a ciegas.

pffffffffff... a ver si con un poquito de suerte la tenemos para navidades xD

Lo del stock como te lo digeron? xk cuando he llamado yo al SAT y he preguntado cosas al respeto no me han sabido decir nada porque no saben ni cuando les llegaran ni cuantas, es decir, que van a ciegas.

Iniciado por xerx Ver Mensaje

Por lo menos esta última vez me dijo el pavo por telefono que no tenía ni idea de cuando le ivan a llegar, que los de sony les dicen que les envian pero que no saben fechas concretas.

por lo menos este ha reconocido que no tienen ni p*** idea, algo es algo y reconocerlo es de sabios.

un saludo

Yo también quiero la mia ... pero por lo que parece las de 60GB se han paralizado bastante, ya que yo soy del 19J

Iniciado por xerx Ver Mensaje
la mia de 60 GB enviada el 22 DE MAYO me la trajeron no se ke dia de agosto entre el 1 y el 17 y fue retornada al SAT por parte de SEUR porke no estaba en casa estaba de vacaciones.Les llame el lunes pasado y el viernes y a esperar otros 15 dias.KE DESPROPOSITO.Echarle ke os tardara en llegar entre 2 meses y 2 meses y medio,paciencia hermanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn