Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 423)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

oye nexus me a pasao lo mismo k a ti.a mi tambien se me pone con las rayas esas en blanco y negro .nose lo k le pasara pero creo k tiene un grave problema . tendras k llamar al sat . y kuanto tiempo tardara en llegarme ?
a mi ma dicho el sat k tardara tres o cuatro semanas espero k tengamos suerte.

muchas gracias

salu2

Iniciado por danielmadrile Ver Mensaje
pues q suerte porque me han dicho q para 9semanas ya q es de 60gb y q la play esta literalmente muerta(un pisa papeles de 7kilos vamos)q el fallo no es del lector q es del software(del sistema operativo de la play) y q basicamente la chupe de gorda y me kede sin consola hasta noviembre....
estoy pensando seriamente de comprar una el corte ingles de 80 gb y meter la de 60 en la caja para devolverla una semana despues(ya q en realidad excepto q no funciona esta totalmente nueva)y ni siquiera prueban si esta bien o no...tambien es q tengo un moskeo de cojones y no se q hacer
Bueno, despues de ausentarme (tenia que matar el tiempo sin PS3 ), ayer 21 de agosto llegó la nueva consola. Pero sinceramente me dio algo de sospecha cuando me la entregaron, porque la caja venia rota ¬¬, igual y solo fue la paqueteria descuidada, pero, estare al pendiente de cualquier anomalia. Por cierto, lo primero que hice fue actualizar a la 2.42 (con miedo y rosario en la mano jeje), y afortunadaente todo salio bien.
A ver cuanto dura esta, esperemos que sea la definitiva

Hola, supongo que se habrá preguntado mil veces, pero es necesaria la factura de compra de la ps3 para mandarla al SAT? Porque yo la compré por ebay y no tengo factura. Gracias.

Iniciado por sgsm Ver Mensaje
si que es necesaria, no se si con un comprobante de cuando la compraste en ebay te servirá.
pero la factura es lo que te valida la garantía.
un saludo

Hola, supongo que se habrá preguntado mil veces, pero es necesaria la factura de compra de la ps3 para mandarla al SAT? Porque yo la compré por ebay y no tengo factura. Gracias.

Iniciado por sgsm Ver Mensaje
Pues si, te piden una fotocopia. En cualquier caso puedes pedirle a algun colega que la tenga su factura y fotocopiarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4