Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues esperemos q no sean todas las q fallen,yo conozco gente q no les a fallado(aun)

pero tambien pensavamos q era la de 60gb y por eso la quitan de circulacion,pero veo q a los de 40gb tambien os falla,lo q pasa q las de 40gb hay mas stock y os las mandan antes , y los de 60gb tenemos el problema de q ademas de tardarnos y mentirnos , nos la mandan rota.

ayer a las 19:30 llame al sat y me dijeron que ya no hay stock de 60 gigas y que hasta finales de este mes(como poco tiempo)no las reciben.tambien le pregunte que si se podria cambiar por una de 40g y unos cuantos juegos me dijo que se estaba especulando esa posibilidad pero que todavia no se ha confirmado.

yo conozco unas cuantas personas que mirad uno la tiene en horizontal y se le a roto el lector hace 1 semana (es la de 60GB) y se de 5 personas(que en mi pueblo las tienes casi todos en vertical y no s ele a roto a ninguno pero eso no kreo ke no signifike nada no? ke aiga sido mala suerte no??

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
La mia esta siempre en vertical y tardo 2 meses en petar el motor de giro del lector, espero que no hos pase lo mismo
Soy una persona mu cuidadosa con la ps3, xo viendo la semejante cantidad de problemas q exponeis nunca se sabe cuando t puede tocar a ti.
Recomiendo la compra de un ventilador, mi ps3 "respira" muxo mejor y la verdad desde reyes q la tengo calar nunca se me ha calado ni con el assassins ni con el pro ni con ninguno tmp me ha dado errores en el modo online(lo tipico del pro q han echo el mayor fracaso de la historia )

eso si ultimamente m esta poniendo un icono de informacion arriba ala derecha ( como el de la bateria) q pone "se ha desconectado del punto de acceso" y sin estar conectado a internet ni via ethernet ni wlan alguien sabe lo q significa? deberia preocuparme?

gracias de antemano y felicitaciones a los creadores de esta pagina
LA BARRAq tu dices ,no es la de la informaccion de playstationnetwork?una barra naranja?

si es esa te pondra q si la tienes desconectada de internet no puede mandarte informacion.o q no la as configurado bien.

si cambian la play3 la de 60gb por la de 40gb ,con juegos ami q me den el dinero.
q el pack de la de 40gb con 2 mandos y dos juegos(450e) no valen, los 738,9e q me gaste yo en la play3 de 60gb,con un mando ,un juego y una peli blue-ray,el mando del blue-ray,el cable hd y las molestias q estoy teniendo.
si van a dar q den la de 80gb,por q esa no dicen q la dan? si es del mismo valor.o no?
no pueden darte algo inferior al valor,siempre por ley,tiene q ser igual o de mayor valor.nunca menos.por q si fuera asi menudo negocio,yo te doy algo caro q luego telo cambio por algo mas barato,el negocio del siglo.
otra cosa es si tu das el visto bueno.ademas me dijeron q a la 3º q te manden mal te tienen q dar una nueva,nueva.
lo q no se es si es solo con las q arreglan.

yo la mande el dia 4 de febrero y en la pagina de seur me pone lo siguiente:

4-02-08 mercancia en reparto
5-02-08 entrega relacion a verificar
11-02-08 entregado
11-02-08 entrega efectuada

si el dia 11 pone entregada es porque el dia 11 entro al taller del sat ¿no? pero¿ porque pone luego entrega efectuada ? no lo entiendo sabriais decirme alguno que significa eso
--- [ Añadido ] -----
¿alguien que la mandase en febrero la a recibido ya ?si les pido que me manden una de 40gb y 2 o 3 juegos o la diferencia del dinero ¿cederan a esto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn