Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 418)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de volver a llamar al SAT y mi negrita no consta que haya sido enviada, me parece vergonzoso que no lleven un control estricto del estado de las ps3, llegadas, previsión o lo que sea, para informar a los desesperados como yo.

En fin, la envie el 19 de julio y me han dicho que seguramente la tendría antes de acabar el mes, aunque no me pueden asegurar nada porque no saben cuando les llegara más stock, vamos, que estamos esperando a que les lleguen más negritas....
bueno, pues ya tengo mis ps3 en casa.
solo me ha tardado 14 días.
la envié el día 7 de agosto y de repente viene un tio de mensajería, y me dice traigo aqui una playstation.
y yo pensando que no podía ser, pero así es.
asi que estoy super contento, jejeje
suerte a los demás con vuestras ps3.
un saludo
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y con este post me doy por presentado.

He de decir que tenía la ps3 desde el primer día de su lanzamiento en españa, por supuesto la de 60 GB pero a finales del mes de Junio se me ha cascado el lector, me parece vergonzoso lo que está pasando con esto del SAT DE SONY

Pagamos 599 euros, por un aticulo que al año SONY deja de frabricar ese modelo y luego cuando se estropea nos tenemos que comer un marron por no tener stock de la dichosa descatalogación.

Como consumidor que soy de la Marca en concreto por los numerosos articulos que tengo=== 2 LCD 40" SONY BRAVIA FULL HD, CAMARA FOTOGRAFICA, CAMARA VIDEO, PSP, PLAY STATION 1-2-3, SONY VAIO, TEL SONY ERICSON, me siento estafado por Sony y quiero que se enteren que jamás volveré a comprar nada de esta marca, por no dignarse a reconocer que su Sat deja mucho que desear y espero que ninguno de los articulos que tengo de sony se me joda en mucho tiempo y cuando lleguen al fin de su vida Util a la basura y otra marca la reemplazará, más barata y con mejor servicio post venta.

He dicho

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

PS3 EN SAT DESDE 30 JUNIO PS3 60GB LECTOR PETADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn