Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 417)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no tio es de 40 gb , me a tardao un mes y 5 dias , y si k venia en su kaja original kon las instrucciones y todo y aora e puesto el gta y se esta instalando una kosa , viene kon la aktulizacion 2.35 y el disco entra girando
aora le metere los datos q tenia guardados de gta para seguir la partida x donde yo iba y eso, pues nada y keda dixo komentarme lo k veais tronkoss
saludos

mira no la mandes aun dale 1 o 2 dias pero si sigue asi mandala no tienes nada que perder por darle un poco de tiempo.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Sigue igual el lector, creo que la enviare, cuanto antes se vaya, antes vendra mi niña negra... XDXD

creo qu eno tiene nada que ver que sea una pelicula br, amime paso con los juegos ,solo metia juegos de ps3 y empezo igual que tu.
yola mia la envie el dia 17 de julio y e llamado hoy y me an dicho que dos semanas mas de espera.ya no se lo que hacer , echo de menos mi play

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Es que es mucha casualidad pero bueno, la cuestion es que no rula.

Gracias por la respuesta gente, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn