Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 415)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Gracias por fijar el post, era un mareo entre las encuestas y la multitud que ya habia abiertos.

Pues nada yo como ya dije soy de los "afortunados" que me duro la Play3 unos cinco dias, jajaajj, y eso que yo se lo achaque a mi gafe "electronico", creo que me conozco todos los sat de marcas como Sony, Acer, Philips, etcc..

La discusion para mi absurda es lo de que si cascan mas las de 40 Gb o las de 60 Gb, que si cascan con el Pes2008 o con el COD4. Pero yo me pregunto, ¿que mas da cual es la que mas casca? Para mi lo importante es que me respondan con una consola nueva cuando este en garantia, porque la de 60 gb ya no esta en el mercado, asi que me da igual que casque menos, y logicamente en el momento que alguien le casque con un juego que no sea de los de arriba nombrados, ya la teoria se esfuma.

Repito no creo que haya que discutir por cual es mejor o peor, sino porque motivo fallan tanto? Sinceramente antes con las consolas no pasaba, al final voy a tener que pensar como con los coches, que contra mas tonterias tienen mas fallan.

Iniciado por Jou Ver Mensaje

Tienes razon, es mas, las plays se cascan por culpa del lector y la culpa es de sony , y los cabezas de turcos son los juegos k estaban puestos cuando casca la pas3.
Y la causa de k se jodan yo creo k esta en la cadena d montaje, k salio una gran remesa defectuosa.

Tienes razon, es mas, las plays se cascan por culpa del lector y la culpa es de sony , y los cabezas de turcos son los juegos k estaban puestos cuando casca la pas3.
Y la causa de k se jodan yo creo k esta en la cadena d montaje, k salio una gran remesa defectuosa.

Iniciado por campelo Ver Mensaje
UNA GRAN REMESA,O MAS DEL 50%,lo suyo seria ver cuantas se rompen cuando salgan las de 80 gigas.Quizas esas ya no den problemas
david1984_xp :Bueno por fin me ha llegado la ps3, soy del 15 de julio, asi que los que la enviasteis por esa fecha suerte y espero que la recibais dentro de poco. Es de 40gb y era la segunda vez que la enviaba. A ver si esta me dura mas que las otras
saludos
joder yo tb l envie el 15 de julio pero es la 1º vez k la envio ave si m yega pronto
A ver si a alguien le pasa o le paso esto:

La play no reconoce el mando cunado la intento encender con el boton PS
Luego la enciendo desde la misma play y esta unos segundos la lucecita verde y de repente aparece una amarilla y luego se apaga (la luz roja queda tintineando)

Resumiendo: no puedo encenderla

Espero que alguien pueda ayudarme ( y que la solucion no sea llevarla al saat xD)
TOY DESESPERADOOOOOO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn