Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 413)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues yo tuve las otras 2,y la play 1 no me dio ni un solo problema,en 4 años de uso(jugando todos los dias,mas de 3 o 4 horas),la ps2,la tuve 3 años sin piratearla y perefecta,cuando la piratee me duro un año hasta que le cambie la lente,Cosa normal despues de la tralla que le di,pero esta¿?¿?es un mojon bananero,NO VEO PELIS BLU RAY,NI DVDS,NI HE UTILIZADO LA FAMOSA RETROCOMPATIBILIDAD,SOLO JUEGO LOS FINDES Y MI HERMANO DE VEZ EN CUANDO,desde que la tengo no ha habido una sola semana que haya pasado mas de 4 horas en un mismo dia,en fin mas cuidada imposible,a mi los que dicen hay que ponerle no se que para que se ventile,etc etc,da igual porque va a llegar un momento en que se rompe porque el lector de blu ray famoso es penoso,tengo amigos con la ps3 y todavia no les ha pasado,y mi primo tiene la 360 pirateada con toooodos los juegos y ni un solo fallo,no se me siento estafado y hasta que no vuelva a ver mi consola funcionando solo dire que de momento PS3 ME HA DECEPCIONADO,PARA QUE QUIERO EXCLUSIVIDADES SI LA CONSOLA DE MAS DE 80000 PESETAS SE ME ROMPE CON SOLO PONERLE UN JUEGO,LO TENGO CLARO EL DIA QUE LA VUELVA A TENER,VOY A VER PELIS,y la voy a quemar al maximo porque haga lo que haga se me rompera.ya he llamado al sat y esta tarde la mando por seur,despues de estar 40 minutos en espera se creian que me iba a rendir.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tio pues yo te digo que yo le he dado una caña impresionante a mi play 3, todos los dias por lo menos las 2 o 3 horas no se lo quitaba ni dios, y a mi no se me a roto el lector, asi que no sera tan malo, ami se me quemo xd pero eso es que tu as tenido mala suerte por que yo la he tenido un año y poco mas y no he tenido nigun poblema de ese tipo, yo simplemente la queme, y fue por la temperatura que hyay en sevilla y sin aire acondicionando ni nadsa y encima la tele al lado.... enfin si tengo una consola es para darle caña no para utilizarla de tarde en tarde, al principio cuando me la compre, e calentaba un monto a los 20 minutis de tenerla encendida, y tardaba hora y media en enfriarse, pero con el tiempo se fue acostumbrado a mi caña y ya no se calentaba tantop despues de lleavrme horas de uso, y no tardaba hora y media en enfriarse, quiero decir que eso depende del uso que tu le enseñas a la consola, si la coges de semana en semana una o dos hora la consola no esta acostumbrada y le cuesta mas trabajo que la que esta todos los dias encendida y trabajando, eso es lo que pienso a lo mejor te parece una locura pero yo creo que es asi la consola se acostrumbra a el uso que le das.
yo reconozco que si me estuvieran pasando cosas, pondria el grito en el cielo, denuncias en consumicion,reclamaciones continuas,etc... todo lo que hiciera falta.
--- [ Añadido ] -----
si donde tu vives hace tanto calor y se calentaba tanto, yo creo que le hubiera comprado ventiladors extra, que para casos como ese igual hubieras conseguido que no se quemase.
Mas a mi favor mas que nada porque esta mas nueva y poco usada,no por no querer sino por poco tiempo,por viciarme seria capaz de estar dias y dias delante de ella,pero por trabajo me es imposible,En malaga tambien hace calor pero se supone que estas maquinas estan preparadas para muchas horas,mas caña que yo le he dado a la 2 pufff,pero por ejemplo la tuya por muchas horas que hayas jugado,quemarse en 1 año y poco da muchisimo que pensar.Lo normal seria ya que usamos juegos originales que estuviese preparada para minimo 3 años,pero ya sabemos que materiales usan
--- [ Añadido ] -----
hoy la mandare,y cuando vuelva pues la pondre hasta para escuchar los cds de mi madre de manolo escobar
yo la mandaré a auna tienda te cobran 100 euros y listo , ojo no tengo garantia porque no tengo el ticket, no esperaré 3 meses aparte te quieren cobrar 250 euros , son unos ladrones por hacer una maquina que peta de nada , la play 2 le metia horas y horas chipeada y todo y nunca un problema, veremnos como sale la de 80 gb haber si la mejoraron sino me compro una xbox 360 y a la mierda.

yo la mandaré a auna tienda te cobran 100 euros y listo , ojo no tengo garantia porque no tengo el ticket, no esperaré 3 meses aparte te quieren cobrar 250 euros , son unos ladrones por hacer una maquina que peta de nada , la play 2 le metia horas y horas chipeada y todo y nunca un problema, veremnos como sale la de 80 gb haber si la mejoraron sino me compro una xbox 360 y a la mierda.

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje
Todos dicen lo mismo con la Xbox, pero si es lo mismo, si te compras la Xbox te pueden salir las 3 luces y ahora que... te vuelves a comprar la PS3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn