Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 412)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

BUENAS MUCHACHOS.ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y LLEVO CASI 3 MESES SIN PS3 TOTALMENTE DESINTOXICADO DE ELLA Y CUANDO LLEGUE BIENVENIDA SERA.FUE ENVIADA EL 22 DE MAYO Y ES DE 60 GB.POR CIERTO UNA ANECDOTA DE CUAN BASTARDOS SON ESTOS DEL SAT.LLAME AL SAT 1 MES DESPUES DE MANDARSELA Y ME DIJERON KE 10 SEMANAS Y MIENTRAS ME CONTABA UNA PELICULA EL TIO SE ME CORTO LA LLAMADA.LES VOLVI A LLAMAR A LOS 5 MINUTOS ,SE PUSO OTRO OPERADOR Y ME DICE DE 12 A 14 SEMANAS,OLE SUS COJONES!!!MAÑANA LES LLAMARE A VER KE ME CUENTAN IGUAL PASAN DE MI POR NO HABERME GASTADO DINERO EN LLAMARLES 20 VECES

BUENAS MUCHACHOS.ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y LLEVO CASI 3 MESES SIN PS3 TOTALMENTE DESINTOXICADO DE ELLA Y CUANDO LLEGUE BIENVENIDA SERA.FUE ENVIADA EL 22 DE MAYO Y ES DE 60 GB.POR CIERTO UNA ANECDOTA DE CUAN BASTARDOS SON ESTOS DEL SAT.LLAME AL SAT 1 MES DESPUES DE MANDARSELA Y ME DIJERON KE 10 SEMANAS Y MIENTRAS ME CONTABA UNA PELICULA EL TIO SE ME CORTO LA LLAMADA.LES VOLVI A LLAMAR A LOS 5 MINUTOS ,SE PUSO OTRO OPERADOR Y ME DICE DE 12 A 14 SEMANAS,OLE SUS COJONES!!!MAÑANA LES LLAMARE A VER KE ME CUENTAN IGUAL PASAN DE MI POR NO HABERME GASTADO DINERO EN LLAMARLES 20 VECES

Iniciado por U_F_O Ver Mensaje
es evidente el descontrol que tienen.
no escribas en mayúsculas por favor, está más que dicho.
un saludo
Hola, este es mi primer post, acabo de adquirir una ps3 de 40 gb, me podéis ayudar?

Compre un cable HDMI para disfrutar de la HD y he tenido problemas con el, lo cambie y todo ha ido ok.

Pero he aquí la cuestión: (después de actualizar a la 2.42) hace unos días invite a unos colegas para probar la maquina y mi juego buzz y resulta que al empezar a jugar se marchaba la imagen de pantalla, luego regresaba pero en una esquina y duplicada, después se ponía bien otra vez. Para ver si era el cable otra vez estuvimos viendo una película y ningún fallo en toda la peli.

Sera la actualización, el juego, la ps3....

Si es la ps3 aun tengo los 15 días de prueba y me la cambian, pero no me apetece mucho tener que hacerlo si no es fallo de la ps3.

Saludos.

PD: espero aprender mucho de este foro, y también contribuir en todo lo que pueda

Hola, este es mi primer post, acabo de adquirir una ps3 de 40 gb, me podéis ayudar?

Compre un cable HDMI para disfrutar de la HD y he tenido problemas con el, lo cambie y todo ha ido ok.

Pero he aquí la cuestión: (después de actualizar a la 2.42) hace unos días invite a unos colegas para probar la maquina y mi juego buzz y resulta que al empezar a jugar se marchaba la imagen de pantalla, luego regresaba pero en una esquina y duplicada, después se ponía bien otra vez. Para ver si era el cable otra vez estuvimos viendo una película y ningún fallo en toda la peli.

Sera la actualización, el juego, la ps3....

Si es la ps3 aun tengo los 15 días de prueba y me la cambian, pero no me apetece mucho tener que hacerlo si no es fallo de la ps3.

Saludos.

PD: espero aprender mucho de este foro, y también contribuir en todo lo que pueda

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
De la actualización no lo se porque no tengo la última, pero me suena más a temas de configuración de la tv... yo tuve una lcd que si ponía el zoom automático me volvía loco, y cambiaba continuamente de formato, y parpadeaba...

Lo que puedes probar es a conectarla por AV normal a ver si te dan los mismos fallos.

Suerte.
yo hace poco fui uno de los emmm....``afortunados´´ que se le fue a tomar por culo el lector de la ps3 y esque fue todo que no veas vereis...estava en game cambiando un juego y salio el tema de las petadas de lentes que hay y tal y nada yo como soy un chico losto xd dije....pos na si ami la lente un dia peta pos na a iman y a que me la cambien..en fin llegamos a mi casa yo y sonk dispuestos a jugar al mgs4 (que no era el que cambie ya lo tenia y me iba perfecto) pos na lo ponemos y me dice sonk aresu xk no te sale la demostracion al estar encima del blu ray y yo dije...pos yo que se ignorantes de nosotros dijimos bah sera de la resolucion del televisor y nada le damos para ponerlo y PUM error e leer el disco yo me asuste y nada saquemos el mgs4 y pusimos el condemned 2 que ese siq ue fue el que me pille y nada lo lo leia los meti todos y no leia ninguno formateemos el disco duro y nada y ale se me fue a tomar por culo el lector enfin que haora estoy sin ps3 sin garantia sin con los datos en mi psp XD y con un juego a estrenar y lo mejor de todo esque unos dias antes me peto la targeta grafica del pc y ale asi estoy sin ps3 sin pc y con un aburrimiento que flipas pero weno ya le pondre un ben lector a la ps3
Yo solo digo una cosa por 500 euros y que se te rompa en 8 meses como a mi,da que pensar que el hardware,en concreto el lector de ps3,es una mierda.Encima llevo toda la mañana para hablar con el sat y no me lo cogen,que estan todos trabajando o que¿?¿?¿?.En fin solo digo una cosa voy a liar la de dios como no me cojan el telefono hoy.No s normal que se rompan tantas y tantas ps3.Hasta que no te pasa no lo crees

Yo solo digo una cosa por 500 euros y que se te rompa en 8 meses como a mi,da que pensar que el hardware,en concreto el lector de ps3,es una mierda.Encima llevo toda la mañana para hablar con el sat y no me lo cogen,que estan todos trabajando o que¿?¿?¿?.En fin solo digo una cosa voy a liar la de dios como no me cojan el telefono hoy.No s normal que se rompan tantas y tantas ps3.Hasta que no te pasa no lo crees

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Solo decirte que animo, se lo que es. Por lo menos te duro 8 meses, a mi la primera me duro 3 meses, la segunda 1 mes y medio. Y a dia de hoy aun sigo esperando a que me manden una del SAT.
Saludos
yo hasta ahora tuve suerte porque no tuve ningun problema y cruzo los dedos por no tener ninguno, seria la primera vez que me pasa algo con una consola y tuve las 3 play. pero desde luego, me parece bastante verguenza que haya tanto probema con los reproductores. tanto lio con querer ponerlo, para luego poner uno de mierda...
Pues yo tuve las otras 2,y la play 1 no me dio ni un solo problema,en 4 años de uso(jugando todos los dias,mas de 3 o 4 horas),la ps2,la tuve 3 años sin piratearla y perefecta,cuando la piratee me duro un año hasta que le cambie la lente,Cosa normal despues de la tralla que le di,pero esta¿?¿?es un mojon bananero,NO VEO PELIS BLU RAY,NI DVDS,NI HE UTILIZADO LA FAMOSA RETROCOMPATIBILIDAD,SOLO JUEGO LOS FINDES Y MI HERMANO DE VEZ EN CUANDO,desde que la tengo no ha habido una sola semana que haya pasado mas de 4 horas en un mismo dia,en fin mas cuidada imposible,a mi los que dicen hay que ponerle no se que para que se ventile,etc etc,da igual porque va a llegar un momento en que se rompe porque el lector de blu ray famoso es penoso,tengo amigos con la ps3 y todavia no les ha pasado,y mi primo tiene la 360 pirateada con toooodos los juegos y ni un solo fallo,no se me siento estafado y hasta que no vuelva a ver mi consola funcionando solo dire que de momento PS3 ME HA DECEPCIONADO,PARA QUE QUIERO EXCLUSIVIDADES SI LA CONSOLA DE MAS DE 80000 PESETAS SE ME ROMPE CON SOLO PONERLE UN JUEGO,LO TENGO CLARO EL DIA QUE LA VUELVA A TENER,VOY A VER PELIS,y la voy a quemar al maximo porque haga lo que haga se me rompera.ya he llamado al sat y esta tarde la mando por seur,despues de estar 40 minutos en espera se creian que me iba a rendir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn