Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 411)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

El problema Neochiki es que como te toque una de las consolas que vienen ya tocadas pues te tienes que joder. Y si tienes la suerte de salirte buena pues eso que has ganado.

Yo voy por mi 3 consola en 8 meses, suerte he tenido de que me la cambiaran las dos veces en la tienda (es de 40). Por cierto, trato la maquina de puta madre, buena ventilacion, no muchas horas de juego, etc...

Y por otro lado esta la PS3 de mi cuñado (de 60) que tiene un año y que no se le ha jodido nunca y eso que la consola se calienta mas, la tiene puesta encima de una caja medio torcida, mete juegos de la ps, ps2 y ps3 sin preocuparle sobrecargar de trabajo al lector, muchas mas hora de juego y va de puta madre.

Esa es la realidad.

El problema Neochiki es que como te toque una de las consolas que vienen ya tocadas pues te tienes que joder. Y si tienes la suerte de salirte buena pues eso que has ganado.

Yo voy por mi 3 consola en 8 meses, suerte he tenido de que me la cambiaran las dos veces en la tienda (es de 40). Por cierto, trato la maquina de puta madre, buena ventilacion, no muchas horas de juego, etc...

Y por otro lado esta la PS3 de mi cuñado (de 60) que tiene un año y que no se le ha jodido nunca y eso que la consola se calienta mas, la tiene puesta encima de una caja medio torcida, mete juegos de la ps, ps2 y ps3 sin preocuparle sobrecargar de trabajo al lector, muchas mas hora de juego y va de puta madre.

Esa es la realidad.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
A ke te refieres con tocada? ya se ke te puede tocar la china pero no creo ke vendan consolas a 400 leuros de segunda mano

Esa es la realidad.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje

Por muy poco que juegues si el lector biene defectuoso se te va a romper igual, así que no tienes porque jugar menos

Por muy poco que juegues si el lector biene defectuoso se te va a romper igual, así que no tienes porque jugar menos

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Me referia a no muchas horas de juego continuado, vamos que no estoy 5 horas, principalmente por el tema del calentamiento en esta epoca de año. Si, ya se que no se va a quemar, pero contra menos la fuerce mejor...

Y con lo de "tocada" me referia a que el lector no venga en perfecto estado de fabrica y que con la carga de trabajo se acabe rompiendo. Es logico que las maquinas que se compran como nuevas son nuevas.

el ticket no lo tengo , si la envio al sat me la repararan?es mas se la presté a un amigo ya el le paso esto pero me dijo que se hace cargo de los gastos,el sat te la repara pagando?o hay algun sitio pagando que te la reparen?

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje
al no tener el ticket no podras aprovecharte de la garantía de la ps3, si la envias al sat ellos te la reparán pero tendras que pagar para ello.

el ticket no lo tengo , si la envio al sat me la repararan?es mas se la presté a un amigo ya el le paso esto pero me dijo que se hace cargo de los gastos,el sat te la repara pagando?o hay algun sitio pagando que te la reparen?

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje
te la repara pagando 250€, intenta que tu amigo te devuelva el ticket porque sino te va a salir barata la broma.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4