Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 410)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bien, y otra cosilla, es cierto que ultimamente el tiempo de espera para que te la manden se ha reducido?

Es que tengo entendido que antes tardaba 3 meses y que ahora en 5-6 semanas la tienes en casa..

Saludos

Desde hace unos dias, mi PS3 de 60 Gb le cuesta leerme los juegos, lo mismo me los lee a la primera que lo mismo tengo que meterlo 4 veces para que lo lea, evidentemente, es el lector que se esta jodiendo, a alguien le ha pasado igual?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

siento decirte que la mia de 60gb empezo asi y al final dejo de leer los juego tube que madarla al sat.

suerte y que te tarde poco

unsaludo...
yo envie la ps3 el dia 6 y me dijeron que por el problema que tenia me darian una nueva. y me dieron plazo de ams o menos 1 mes mes y medio. a los dos dias llame para aver si la recibieron bien y me dijeron que era posible pero que no la tenian en el ordenador puesta que llamara en una semana.

He llamado hoy y me han dicho que ya esta alli y que estan esperando a que lleguen nuevas para mandarme una. Y me preguntado que cuanto llebaba esperando y de cual era, y me han dicho que de plazo son 4 semanas para la de 40 apartir de cuando la envie..

¿ Como cambian de fechas estos del sat no?? Seguro que si llamo otra vez y me dicen que 6 semanas apartir de ahora.

Ps3 60 gigas rota a las 20.54 del viernes 15 de agosto,ha dejado de leerme juegos,estoy que no quepo en mi,que asco de todo.Una ayudita pls
--- [ Añadido ] -----
Si la llevo a la tienda no me pueden solucionar nada¿??¿

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
joe se te ha roto hace bien poquito.
si vas a la tienda no te solucionan nada, tienes que llamar al SAT 902 102 102.
les comentas tu problema y la tendrás que enviar por seur.
lo siento mucho, te unes ya a unos cuantos con el lector roto.
bueno suerte.
un saludo
Guenas a todos soy nuevo por estos lares, en primer lugar un saludo.
Llevo unos dias haciendo una exaustiva comparativa de las dos consolas mas actuales en el mercado, play3 y xbox 360, (sin menospreciar a la wii pero nintendo siempre me ha parecido un poco infantil),y tras ver miles de foros y demas me decidi a comprar la xbox 360. poco rato despues de cocomfirmar el pedido me arrepenti por varios videos ke vi de la consola , sus cuelgues, el aro rojo ese, vamos un desastre del amigo Gates, y me decidi a anular el pedido para comprar la flamante play3.
Yo siempre he sido de Sony desde la gris vamos, aunke he tenido todas las consolas del mercado, desde el famoso spectrum hasta el fraude de la Sega Satur... , pero bueno esto no viene al caso ahora.
Lo ke me asusta es la cantidad de problemas ke esta teniendo la play3 con los lectores, juegos y demas y el obligado pero penoso SAT de Sony, por esto me gustaria ke me comenterais los ultimos problemas de la negra.
He pillao la ps3 40 GB con MGS4 y GTA4 por lo nada despreciable cantidad de 500 leuros del ala y me he acojonao con los comentarios....
Pero a igualdad de precio (ya ke la xbox 360 elite me salia por lo mismo) he kerido confiar en la play3 pero vosotros me direis.
Un saludo nuevamente.
[/SIZE]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn