Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues parece q tienen un molde echo,casi todo lo q contais me lo an echo a mi tambien,a mi el sabado no me cogieron el telefono y igual esperando 3 minutos con su musica de solo un compas echo bucle,y el lunes me costo lo suyo tambien q me lo cogieran,pero me lo cogieron.

osea q la de 40gb la mandan original y la de 60gb en una caja de vino XD.

mirar hay una forma de q te hagan caso y no es llendo a poner una reclamacion , uno x uno,es quedar recoger firmas y mandarlas todas juntas eso hace mas impresion.
--- [ Añadido ] -----
o llamar a madrid directo q seguro q hacen caso y os sacan por la tele y seguro q a sony la mala publicidad no le gusta y hacen algo,casi todo el mundo q sale en la tele protestando se lo arreglan en un pliss

piloto84
el viernes hara 1 semana esta el envio de ps3 y ayer dia 11 de febrero llego al sat a las 15,30 de la tarde osea tardo 2 dias en llegar de mi pueblo al sat osea imaginate a ver si la tengo pa final de semana seria un chollo nop la mia es de 40 gigas pero te digo la verdad como me la traen rota los denuncio
yo conozco unas cuantas personas que mirad uno la tiene en horizontal y se le a roto el lector hace 1 semana (es la de 60GB) y se de 5 personas(que en mi pueblo las tienes casi todos en vertical y no s ele a roto a ninguno pero eso no kreo ke no signifike nada no? ke aiga sido mala suerte no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn