Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 407)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo acabo de llamar al sat y me dijeron que como muy tarde el viernes de esta semana tenia mi ps3 en casa. yo la envie el 24 de julio pero ya era la 2º vez...
suerte y salu2

Iniciado por Dookiee Ver Mensaje
hostia!!!yo tambien la envie el dia 24 de julio por segunda vez y esta tarde llame al SAT y me dijeron que por lo menos hasta el dia 28 de AGOSTO no me llegaria,haber si se han confundido conmigo y nos la envian esta semana

hostia!!!yo tambien la envie el dia 24 de julio por segunda vez y esta tarde llame al SAT y me dijeron que por lo menos hasta el dia 28 de AGOSTO no me llegaria,haber si se han confundido conmigo y nos la envian esta semana

Iniciado por deus_arp Ver Mensaje
haber si hay suerte y los del sat no se habran confundido conmigo
tu ps3 es tmbien de 60 gb?
suerte y saludos
He enviado el día 30 de Junio, y acabo de llamar. Ya son 7 semanas, frente a las 4 que me han prometido y para mi sorpresa ellos aún no la tienen en stock para enviarme una nueva, no ha llegado ninguna. Quizás la próxima semana les llegue. He pedido el fax para enviar la denuncia a OMIC que había hecho. Creo que no va ayudar en nada, pues son un bando de sin vergüenzas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn