Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 406)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo acabo de llamar al sat y me dijeron que como muy tarde el viernes de esta semana tenia mi ps3 en casa. yo la envie el 24 de julio pero ya era la 2º vez...
suerte y salu2

Iniciado por Dookiee Ver Mensaje
Enhorabuena tío, a ver si es verdad, pq yo he llamado hace un rato y me han dicho que para finales de agosto creen que la tendré. Eso después de prometerme en anteriores llamadas que para la primera-segunda semana de agosto la tendría. La envié el 3 de julio y es de 60G. Todo el verano sin mi negritaaaaaaa!!!
muy bien despues de una semana , preparando la reclamacion, al fin han aceptado en recogerme la consola y mandarmela, he comprado una caja, pero digo yo quee no ase falta poner protecion alguna (pompitas) ya que al fin y al cabo me van a dar otra, y esta esta rota, vosotros le pusisteis algo?

Hola.
Bueno, el lector del CD se me jodio jugando al PES 2008 online, la compré en el corte ingles. Si les doy el ticket de compra, ellos me la dan una nueva? La compre en noviembre, o tengo que llamar al SAT?
Cuanto tardan en darme una nueva o repararla?

La garantia es el ticket de compra?

Saludos

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
En el Corte Inglés no creo que te den una de nueva, aunque yo de ti lo probaría pq en el SAT te van a tardar un mínimo de 1 mes y medio si es de 60G. y de 1 mes si es de 40G. Todo eso si tienes suerte. SAT: 902.102.102
Si, la garantia es el ticket de compra. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn