Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 405)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de llamar al SAT y me han dejado igual que antes de hacer la llamada. El que me ha cogido el telefono, (casi con voz indignada) me dice, xo si la enviastes el 19 de julio, es normal que no la tengas... calcula un par de semanas, porque ahora estamos rondando las 4 o 5 semanas para devolver las consolas.

Si a alguien le sirve como referencia mejor, pero es más o menos lo que se sabia.

pasa algo si no se actualiza la consola al 2.42? dicen que esta dando muchos problemas. Entonces mejor seguir con el frimware prehistorico y dejarse de problemas

Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
Pues lo unico que pasa es que no podras utilizar el online de la ps3,pero no se donde viste que hay tantos problemas con la 2.42, pero tu si no quieres no lo hagas por si acaso.
Saludos
En primer lugar saludos a todos, ya que tras un timepo permaneciendo a la sombra de la comunidad, he decidido vencer mi vagancia y registrarme

Vereis, compre mi ps3 de 40 gb en diciembre y el 19 de julio me salto tras actualizar el firmware el dichoso error de 80010514. Tras el, cualquiera de mis 3 juegos, se colgaba entre 5-15 minutos de juego. Envie la consola al sat el dia 21 yme diejron que tardarian de 3 a 4 semanas...el viernes llame y me dieron la noticia que aun me quedaban 5 o 6 semanas más, ya que no la reparaaran, sino que me darán una nueva

Por eso os pregunto a vosotros, que ya estais lamentablemente curtidos en el tema del SAT.¿Realmente me darán una nueva?¿Puedo obtener alguna compensación por los más de dos meses de espera?<lo comento, xq a diferencia de las de 60 gigas, de las que son como la mía si hay en stock...

Siento mucho el rollo, pero estoy un poquito emparanollado por todo lo que rodea a la consola, especialmente oprque la uso exclusivamente en fines de semana y épocas estivales...y todo el veranito sin ella "pica"

Un saludo a todos y gracias
Armate de paciencia, llames las veces que llames siempre te daran una nueva escusa, que si remesasa que estan por llegar, que si lamentablemente no se ha podido incluir en el ultimo envio, que las nuevas tardaran un par semanas en llegar y asi hasta 15 o 20, yo personalmente ya no gasto mas telefono, me jode estar sin play pero ya llegara.....ya he estado en consumo y estamos un poco atados de manos, si quieres denunciar estas en tu derecho pero no te va a llegar antes.

Yo me estoy dejando los ojos en la Psp, pero asi mato el gusanillo......

un saludo y paciencia.
En menos de 2 meses teninedo la consola en casa y jugando a metal gear el lector dejo de funcionar.

El martes 8 de julio seur me la recoge en casa y se la lleva para stock1, el dia 21 consegui que me dijeran que la habian registrado y revisado y que estaba en prepedido.

2 semanas para que simplemente registraran la consola en su sistema y vieran que el lector ya no daba de si en un tiempo record de 2 semanas.

Hoy 11 de agosto he vuelto a llamar pensando que deberia recibirla entre esta semana y la que viene como muy tarde ya que mi negra lleva 1 mes fuera de casa y es un tiempo mas que suficiente para volver a tenerla en mi salon. Mi sorpresa ha sido grande cuando me ha salido una chica diciendo que paciencia, que tardaban de entre 4 y 5 semanas desde la recepción y registro del bicho. Me he deprimido puesto que el resto de gente con quien habia hablado hasta la fecha me habian dicho que ese periodo comprendia desde que yo la enviaba hasta que la recibia.

Tengo metal gear y gta a mitad de partida y esta gente del sat me vuelve loco
Hola a todos! Si efectivamente se me acaba de "joder" la play y se que es el lector seguro. Después de estar una temporada inactivo tanto en el foro como en mi play (vacaciones) he jugado hoy y he empezado a jugar al GTA4 y iba bién después de jugar un rato, me he ido y al volver a jugar va y no leia el GTA después he provado con el COD4 y nada no lo leía.
Es seguro el SAT no ? La verdad no se que hacer solo tengo 15 años...
Weno un Saludo y Gracias.

PD: Estoy desconsolado 25 días sin jugar y a las primeras horas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn