Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 404)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me ha comentado el tio, que van a llegar 1700 consolas y no tienen los 1700 pedidos a enviar. Por lo tanto, creo que tu espera poco, muy poco.

Saludos.

Iniciado por frpdm10 Ver Mensaje
Eso significa que les llega suficiente stock para cubrir todas las ps3 enviadas al SAT??? Sería una graaaaan noticia.

Aunque has comentado que la tuya era de 40GB, el stock también incluye las de 60???

Ihhhh. Eso no lo sé, pero puedes llamar para preguntar.
Pero he notado en ese tópico que han reducido las reclamaciones de la espera. Me parece que soy uno de los unicos de Junio que no me ha llegado.

Iniciado por frpdm10 Ver Mensaje
Cuando salga de currar y llegue a casa llamo, que me ha llegado una facturaca del móvil por culpa del 902 que flipas.... Luego ya os informaré a ver que me han dicho.
Pues yo soy un nuevo afortunado, la mia peto el martes y los muy hijos de ...... me decian que si queria repararla 8 ya que se me habia pasado la garantia de un año) debia abonar 250 €!!!!!!

Alucinante, la play con 13 meses fundida y todavia querian hacerme pagar 250 €, pero lo pongo aqui para que no os pase lo mismo, existe una ley del 11 de septiembre del 2003 la cual dice que estan obligados a darte 2 años.

Despues de buscar dicha ley y leersela al operador de turno este me puso en espera y a los 2 minutos salio otro que me pido la referencia de la play y me dijo todo lo que debia hacer para mandarla.

No se en vuestra zona, pero cuando fui a seur la chica que recepciono la play me dijo que llevavan una media de 4 por semana!!!!

Se han lucido estos de Sony........ bueno, he leido por hay que estan tardando de 3 a 6 meses, alguien me puede decir si esto es cierto????

saludosssssssssssssssssss

Pues yo soy un nuevo afortunado, la mia peto el martes y los muy hijos de ...... me decian que si queria repararla 8 ya que se me habia pasado la garantia de un año) debia abonar 250 €!!!!!!

Alucinante, la play con 13 meses fundida y todavia querian hacerme pagar 250 €, pero lo pongo aqui para que no os pase lo mismo, existe una ley del 11 de septiembre del 2003 la cual dice que estan obligados a darte 2 años.

Despues de buscar dicha ley y leersela al operador de turno este me puso en espera y a los 2 minutos salio otro que me pido la referencia de la play y me dijo todo lo que debia hacer para mandarla.

No se en vuestra zona, pero cuando fui a seur la chica que recepciono la play me dijo que llevavan una media de 4 por semana!!!!

Se han lucido estos de Sony........ bueno, he leido por hay que estan tardando de 3 a 6 meses, alguien me puede decir si esto es cierto????

saludosssssssssssssssssss

Iniciado por carrijl Ver Mensaje

Mi negrita es del primer dia que salio (27/03/07 si no recuerdo mal) y se me estropeó este mes de julio, al llamar comente lo que me había pasado y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que para este caso la garantía era de 2 años y que no tendría que abonar los 250 euros que piden de reparación.

En cuanto a la tardanza, yo por lo que he ido leyendo por aquí, antes si que se regalaban 3 o 4 meses, ahora por lo que se ve, han rebajado bastante los tiempos de espera hasta la mitad más o menos. Yo no puedo hablar de momento porque la mia la tienen allí aun (la envié el 19 de julio).

Suerte con la espera que se hace larga!

Por fin... alguien expone nuestro caso.. pero necesitamos algun periodico mas famoso aun...
--- [ Añadido ] -----
Por fin... alguien expone nuestro caso.. pero necesitamos algun periodico mas famoso aun...
http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=436610

Iniciado por futvolero Ver Mensaje
http://news.google.es/nwshp?hl=es&ta...ncl=1242648584
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn