Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 403)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo acabo de actualizar a la 2.42 y inmediatamente me ha dejado de reconocer cualquier cosa que introdzco en el lector. Tenia puesto el MG4 y ya no lo ha leido. Es una ps3 de 60Gb

Iniciado por xramu Ver Mensaje
me quieres meter miedo??? sorry pero no me lo creo.....
--- [ Añadido ] -----
actualizado y e jugao al cod4 sin problemas.....e notao 2 cosas nuevas:
-Hay que hacer un poco mas de presion al introducir el juego
-Y si que entra girando

me quieres meter miedo??? sorry pero no me lo creo.....
--- [ Añadido ] -----
actualizado y e jugao al cod4 sin problemas.....e notao 2 cosas nuevas:
-Hay que hacer un poco mas de presion al introducir el juego
-Y si que entra girando

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Ami no me entra girando, y si lo hace es tan poco que ni me doy cuenta
A todo esto unir el,hasta dia de hoy,no tan conocido problema de sobrecalentamiento que esta hay,pero que obviamos verlo hasta que nos sucede.Aunque mi consola ya va camino del sat quiero intentar evitarlo en otras futuras de otros usuarios firmando aqui con vuestro nombre no con el nick.
un saludo.
Acabo de llamar, como todos los días. La he enviado (40Gb) 30 de Junio, y me habían dado 4 a 5 semanas. Hoy se acabada la sexta, y me dicen que tengo que esperar un "par de semanas" más, pues no tienen en stock, que la próxima semana llegarán 1700 maquinas.
He comentado que en los foros hay gente que se la ha enviado en la misma fecha o posterior y ya lo había llegado. Respuesta del SAT: Es imposible...

Mi hijo me va matar, pues solo lo dejo jugar en los fines de semana y vacaciones, y casi todas las vacaciones está sin la Play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn