Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 401)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Muy buenas noches a todos, yo por desgracia aun no e recivido mi ps3 XD pero me gustaria preguntaros algo: Yo antes de emviarla hize una copia de seguridad de los datos, (Ajustes>Sistema>Crear Copia de seguridad (o algo asi)) cuadno me traigan la nueva, si restauro estos datos , me podra joder el lector? (INSISTO es el problema del lector nada mas xD nada k ver con el SO) me gustaria que me contestaseis especialmente los que se la han devuelto y han echo lo de la copia de seguridad (que supongo que no sere el unico O-o)
Un Saludo y gracias por adelantado!

Muy buenas noches a todos, yo por desgracia aun no e recivido mi ps3 XD pero me gustaria preguntaros algo: Yo antes de emviarla hize una copia de seguridad de los datos, (Ajustes>Sistema>Crear Copia de seguridad (o algo asi)) cuadno me traigan la nueva, si restauro estos datos , me podra joder el lector? (INSISTO es el problema del lector nada mas xD nada k ver con el SO) me gustaria que me contestaseis especialmente los que se la han devuelto y han echo lo de la copia de seguridad (que supongo que no sere el unico O-o)
Un Saludo y gracias por adelantado!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Hardware y Software son cosas diferentes, no debe haber ningun problema al momento de restaurar tus datos en tu nueva PS3.

SALUDOS

bueno, mi ps3 vendrán a recogerla en un rato los de seur y me gustaría que me dijeseis, como sabéis cuando ha llegado vuestra ps3 a destino y como sabéis que día la han abierto?? te mandan alguna carta o algo así para decírtelo??
muchas gracias.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
uy! cuanto detalle por parte del sat... que va, que va!... si quieres saber como va la cosa tienes que llamarles y preguntar, no te dicen nada, a mi ni me llamaron para decirme que me la habían enviado, eso si, a mi por lo menos me atienden bien cuando llamo, faltaría.

Saludos.

bueno, mi ps3 vendrán a recogerla en un rato los de seur y me gustaría que me dijeseis, como sabéis cuando ha llegado vuestra ps3 a destino y como sabéis que día la han abierto?? te mandan alguna carta o algo así para decírtelo??
muchas gracias.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
En el resguardo que te dará el de SEUR te vendrá un "número de seguimiento" en la parte superior. Si entras en la página web de Seur lo puedes introducir y te dirá si el paquete ha sido entregado, etc. Pero calcula una semana para que lo abran los del SAT.
Suerte y que te la devuelvan pronto!!!
Hola chicos....

YO YA TENGO MI PS3 Qué alegría dios mío, la envié el 23 de Junio y hoy día 6 de Agosto ya la tengo. Realmente me llegó el día 2, pero como no había nadie, llamé y quedemos para hoy para que me la volviesen a enviar. ¡Y PARECE QUE ES NUEVA! Viene con su envoltorio todo nuevo y todo y hasta con las instrucciones.

Un saludo y suerte peña, que yo me voy a pegar una viciada que flipáis xDDDD

En el resguardo que te dará el de SEUR te vendrá un "número de seguimiento" en la parte superior. Si entras en la página web de Seur lo puedes introducir y te dirá si el paquete ha sido entregado, etc. Pero calcula una semana para que lo abran los del SAT.
Suerte y que te la devuelvan pronto!!!

Iniciado por titosele Ver Mensaje
bueno, esperemos que no tarde mucho.
muchas gracias por tu respuesta.
un saludo

Hola chicos....

YO YA TENGO MI PS3 Qué alegría dios mío, la envié el 23 de Junio y hoy día 6 de Agosto ya la tengo. Realmente me llegó el día 2, pero como no había nadie, llamé y quedemos para hoy para que me la volviesen a enviar. ¡Y PARECE QUE ES NUEVA! Viene con su envoltorio todo nuevo y todo y hasta con las instrucciones.

Un saludo y suerte peña, que yo me voy a pegar una viciada que flipáis xDDDD

Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
y a quien llamastes?? a chronoexpress??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn