Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 399)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi no me ha llegado, he preguntado y me comentarán una semana más. La mia es de 40, he enviado el día 30 de Junio. Recibida el 1 de Julio.

Pero la buena noticia fue la que he recibido en mi correo hoy. La Facua ha puesto nuestro problema en la pagina...

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327#

Yo lo he denunciado a Facua y a Consumo, por lo menos que a los proximos no pase lo mismo.

Mi hijo ha llegado de las vacaciones y peor que está sin la PS3 que su padre ha dañado....Me quiere mucho....
Estoy indignado, resulta que envie la ps3 el dia 15 de julio y en la pagina de seur con el numero de seguimiento ponia que aun no la abian entregado, total que llame a seur y me dijeron que si que habia llegao al dia siguiente, que eso era que la pagina no iba bien. Bien hoy se me da por mirar en la pagina de seur, y pone que la han entregado el 30 de julio. Pero de que va esta gente? O sea que a parte de esperar a que los de stock1 tengan una consola para cambiarmela (5 semanas), tengo que esperar 15 dias a que se la entreguen. Esto es un cachondeo, que ya es la segunda vez y encima no me dan ni prioridad ni leches. Lo peor es que denunciando creo que no hago nada
Madre mia que vicio me estoy pegando al MGS4, y ahora voy por el CoD4!! suerte tios vereis que en esta semana teneis vuestra PS3

Mientras se actualiza te cuento lo que ha pasado:

llamo al sat yme dan el numero de seguimiento, lo miro en la web de chronoexpress y pone que me lo han entregado a las 9 de la mañana y entonces llamo y una mujer me dice que se han confundido y lo han dejado en un banco que hay debajo de mi casa ''Cajasol'' porque todos los paquetes de chronoxpress casi siempre van alli y el chico lo ha entregado alli , weno lo he recogido yo y yasta( me voy que se akaba de actualizar la ps3)perdon por las faltas pero tengo prisa xD

que alguien me diga si puedo utilizar otro ticket distinto para que se lleven mi ps3, perdi el ticket y tengo otro de mi ermano. Llevo 2 meses sin play :S. Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Yo me supongo que de poder si que puedes, porque en depende de que facturas no hace referencia al número de série ni nada de la consola, por tanto puedes usarlo como si fuera el tuyo.... el problema vendría si.... se le jode la ps3 a tu hermano y quiere enviarla al SAT, que estareis en la misma situación que tu ahora.

En definitiva, es jugarsela, pero los del SAT no van a saber que no se trata de la factura de tu consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn