Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 397)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me uno al club de los que tienen la ps3 de 60GB en el SAT por culpa de los problemas con el lector que he visto que teneis casi todos. Se me jodio a principios de julio, pero entre una cosa y otra acabe llamando sobre el 14 de julio para que me dieran el número de pedido este. Finalmente SEUR pasó por mi casa a buscar mi negrita el 19 de julio....

Como van las cosas más o menos de fechas? No la voy a recibir hasta dentro de muchísimo no? (me conformaria con poder jugar un poquillo las 2 semanas que tengo de vacaciones ahora).
Pues si es la primera vez que se te rompio y ademas es de 60 gb,te va a tocar esperar por lo menos mes y medio o dos,siendo optimistas ya que todo depende de la cantidad de consolas que tengan para enviar.A mi tambien se me estropeo pero a finales junio y creo que aun me falta un poco para que me llegue.
Animo y saludos

pues xerx la cosa está chunga... yo estoy en "prioridad" porque es la segunda vez que la mando y me han estimado entre 3 y 4 semanas de espera... así que...

Me parece que hubo un super stok hace unas semanas, del que yo me beneficié, pero ahora... me toca vover a esperar.

Animo

Iniciado por piescri Ver Mensaje
yo que me había hecho "ilusiones" al ver que la cosa iba avanzando más rapidamente... al menos, ni consigo no llegar a las 10/12 semanas que me dijeron ya me doy por satisfecho.

Ánimo también a ti, que debe joder que te llegue y la tengas que volver a enviar de vuelta.

Ya ireis informando de las que van llegando con el stock de esta semana!!
--- [ Añadido ] -----

dios mio llevo dos semanas sin play y no lo aguanto voy al sat y lo asalto y me llevo mi ps3

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
si vas de paso coge la mia, que al ser de la misma epoca estaran cerquita!! Que habeis hecho todo este tiempo para pasar el mono de ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn