Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 394)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

haber si alguien me puede ayudar, yo tengo mi ps3 dos meses parada porque se el lector dejo de leer los cds, y no la he podido llevar al sat ni nada porque perdi el ticket de la compra de mi ps3 y no tengo nada que diga que la ps3 es mia... hace un mes compraron otra ps3 para mi hermano, y si hay alguna manera de que se puedan llevar mi ps3 con su ticket o algo :S haber si alguien sabe algo o me aconseja. gracias. Saludos
Hoy he llamado al SAT y dice que mi PS3 está en tránsito,que no sabe si la han recogido ya o estan esperando que venga el camión de Chronoexpress, y la tia no sabia cuanto tiempo tardaba de Madrid-Málaga un paquete, así que llame a Chronoexprees y me han dicho que aún no han recogido nada, pero seguramente lo recogan esta tarde y que tarda un dia para otro , es decir si la recogen hoy, para mañana estará aquí!!

Saludos
haber si alguien me puede ayudar, yo tengo mi ps3 dos meses parada porque se el lector dejo de leer los cds, y no la he podido llevar al sat ni nada porque perdi el ticket de la compra de mi ps3 y no tengo nada que diga que la ps3 es mia... hace un mes compraron otra ps3 para mi hermano, y si hay alguna manera de que se puedan llevar mi ps3 con su ticket o algo :S haber si alguien sabe algo o me aconseja. gracias. Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Pide una copia del ticket donde la compraste, pero si has posteado esto ya una vez nose porque lo vuelves a poner..

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn