Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 393)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

darten puedes mirar mi post un poco mas arriba? bueno es este:

oigan el martes (pasado mañana, hoy es domingo), habrán pasado 2 semanas desde que los del seur han entregado el paquete a esos almacenes, pues bien la 1era semana que paso llame y me dijeron que todavia esta en el almacen... a ver ahora!!!

cuanto os suelen tardar en abrir el paquete? el seur la entrego al dia siguiente de que yo la enviara!

como el miercoles ya vino el stock pues cuanto creen que me tardaran, y lo mas importante: CUANTO VALEN LAS LLAMADAS AL SAT?

Sorry por gritar pero todavia nadie me respondio...

`podrias responderme algo porfa?

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
Hola NeXos, bueno yo no se cuanto tardarán en abrirla y mirarla pero estoy seguro que no tardara mucho porque les acaba de llegar el Stock, el precio de llamar al SAT no lo sé, pero llama de todos modos y preguntale cuanto va a tardarte, diles que sabes que tienen Stock y preguntales que fechas estan mandando.

PD: tu ps3 es de 40 o 60?

Saludos

si lees un poco en la pagina anterior lo digo XDDD
el 17 de julio salio de mi casa....y lo mas seguro es que me llegue a lo largo de esta semana

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Pues vas a tener suerte, porque ami tambien me tiene que llegar a lo largo de esta semana y la mandé el 2 de Junio jajaja
Saludos y suerte tio

Bueno sres., mañana lunes se supone que empiezan a repartir el stock de PS3 que les llegó esta semana... a ver si me toca, jeje, a ver si nos tocaaaaaa!!!!
Conforme os vayan llegando avisad y así sabemos que la cosa está en marcha.
Suerte a todos!!!

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Si porfavor, id avisando a los que os lleguen ( yo avisaré cuando me llegue la mia), supongo que para el martes o el miercoles , porque Chronoxpress tardará un dia , ¿no?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4