Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 392)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi no se me ha roto pero por curiosidad , la ps3 tiene que ir en la caja de ps3¿? O puede ser en cualquiera? xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Todo lo contrario NO puede ir en su caja original, tiene que ser otra caja una caja cualquiero o sino ves a correos como hice yo XD
Un Saludo!
supongo k tienen q ir en una caja q no sea la d la ps3 pra evitar robos yesas kosas , xk yo veo un camion k e peta de ps3 y una m llevo fijo xd.
bueno otra cosa yo envie mi ps3 de 40gb el 15 d julio ,alguien sabria deirme si tardara muxo o algo, no se omo va lo d stock y esas mierdas .gracias

supongo k tienen q ir en una caja q no sea la d la ps3 pra evitar robos yesas kosas , xk yo veo un camion k e peta de ps3 y una m llevo fijo xd.
bueno otra cosa yo envie mi ps3 de 40gb el 15 d julio ,alguien sabria deirme si tardara muxo o algo, no se omo va lo d stock y esas mierdas .gracias

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
Yo la emvie el 4 de julio y te tardan unas 5 o 6 semanas en total, ami me kedan 2 semanas maximo, asi que calcula.
Un Saludo!
oigan el martes (pasado mañana, hoy es domingo), habrán pasado 2 semanas desde que los del seur han entregado el paquete a esos almacenes, pues bien la 1era semana que paso llame y me dijeron que todavia esta en el almacen... a ver ahora!!!

cuanto os suelen tardar en abrir el paquete? el seur la entrego al dia siguiente de que yo la enviara!

como el miercoles ya vino el stock pues cuanto creen que me tardaran, y lo mas importante: CUANTO VALEN LAS LLAMADAS AL SAT?

Sorry por gritar pero todavia nadie me respondio...

oigan el martes (pasado mañana, hoy es domingo), habrán pasado 2 semanas desde que los del seur han entregado el paquete a esos almacenes, pues bien la 1era semana que paso llame y me dijeron que todavia esta en el almacen... a ver ahora!!!

cuanto os suelen tardar en abrir el paquete? el seur la entrego al dia siguiente de que yo la enviara!

como el miercoles ya vino el stock pues cuanto creen que me tardaran, y lo mas importante: CUANTO VALEN LAS LLAMADAS AL SAT?

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
1- si te sirve de algo: los de seur recogieron mi ps3 (60gb) el 17 de julio y el 30 de julio la registraron, vamos que, tardan 2 semanas
2-yo creo que te va a tocar eperar un poco mas pa recibir tu ps3
3- nose cuanto valen
darten puedes mirar mi post un poco mas arriba? bueno es este:

`podrias responderme algo porfa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn