Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 388)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joder haber si yo tengo la misma suerte que tu, y me la mandan en 3 semanas xd por que llevo 3 dias y estoy desesperado.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
XDDDD esperate que no me la an mandao.......que lo mas seguro es que me hayan mentio (esot que no lo escuhe dios y que me la manden XD) XDD por experiencia, lo peor son los 5-7 dias sin ps3 luego ya te acostumbras XD

Por fin!!!!!! me an cogio el telefono.........y a ver, el 17 de julio salio de mi casa y me a dicho que ayer la registraron (increible 2 semanas pa registrarlas !!!!!) y que al ser el 2º envio durante la semana que viene, si habeis leido bien, apartir del proximo lunes me tendria que llegar.........nose si creermelo o que......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Buenas noticias yo he llamado y me han dicho que han recibido el Stock, pero aun no han empezado a mandarlas porque estan preparandolas (metiendolas en las cajas y poniendole proteccion supongo) y que el lunes empezaran a enviarlas

Saludos

Buenas noticias yo he llamado y me han dicho que han recibido el Stock, pero aun no han empezado a mandarlas porque estan preparandolas (metiendolas en las cajas y poniendole proteccion supongo) y que el lunes empezaran a enviarlas

Saludos

Iniciado por Darten Ver Mensaje
recemos recemos.....y si no las recibimos durante la proxima semana ya no entramos en el stock no?
Jajaja... me rio por no llorar, hoy he recibido la ps3 de 60gb. 27 días despues de enviarla, que suerte!!! pero la conecto meto el primer bluray que encuentro, entra girando pero.... se queda un trocito fuera jajaaja... joder! solo he podido encenderla pero no funciona, que fuerte no?.

Está estropeada no? please alguien que le haya pasado, no se si hay que configurar algo o simplemente no funciona el "nuevo" lector.

Si está jodida, mañana mismo llamo al sat y a seur para que se la vuelvan a llevar. Tengo entendido que la segunda vez tardan solo una semana no?

Ayudita please.
Ya he probado con varios y a todos les pasa lo mismo, mañana antes de mandarla grabo un video porque es curioso... bueno y una pu-ta-da, pero vamos espero que no me tarden mucho en volver.

Lo que no entiendo es, que el nuevo lector también falla no? porque el que tenía antes no giraba, y este gira, por lo tanto será el nuevo y no entra el bluray por lo tanto me imagino que es que los lectores nuevos tambien fallan... joer... espero que la próxima me venga bien.

Aver si hay alguien que le ha pasado....
Gracias!

Ya he probado con varios y a todos les pasa lo mismo, mañana antes de mandarla grabo un video porque es curioso... bueno y una pu-ta-da, pero vamos espero que no me tarden mucho en volver.

Lo que no entiendo es, que el nuevo lector también falla no? porque el que tenía antes no giraba, y este gira, por lo tanto será el nuevo y no entra el bluray por lo tanto me imagino que es que los lectores nuevos tambien fallan... joer... espero que la próxima me venga bien.

Aver si hay alguien que le ha pasado....
Gracias!

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Ya pero eso ha podido ser un caso aislado

recemos recemos.....y si no las recibimos durante la proxima semana ya no entramos en el stock no?

La mande el 2 de Junio, tengo que entrar por cojones, ademas que no hay ni una sola vez que haya llamado al SAT y nisiquiera hayan puesto en duda si entro en el Stock

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn