Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 387)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya te digo yo que en grandes superficies como en las tres que comento te devuelven el dinero, siempre y cuando no hayan pasado los quince dias. Y en caso de duda solo hay que darle la vuelta al tiquet de compra y lo pone claramente.

Yo me compre la consola en GAME y se me jodio 2 veces, tuve la suerte que las dos me la cambiaron por una nueva. La primera porque estaba dentro del plazo que comento en que estan obligados al cambio y la segunda porque les llame, les comente que me habia vuelto a pasar asi que ellos llamaron a Sony y les autorizaron (para mi sorpresa) directamente el cambio en tienda. Cuando se me vuelva a joder la consola, cosa que tengo asumido que ocurrira, como no me la volveran a cambiar, hare eso, comprare una nueva en un hipermercado y endosare la vieja a los pocos dias diciendo que esta estropeada y que quiero la devolucion del dinero. Con algo de suerte consigo hasta el Dual Shock 3.

Lo que tengo mas claro que el agua es que no me voy a chupar un plazo de espera de 2/3 meses para que me manden una ps3 usada y que este mas quemada que el palo de un churrero porque los señores de Sony sean unos ladrones. Para hijo de puta yo.

Un saludo.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
Bueno bueno... yo ya lo explique en otro post SONy no permite la devolucion de consolas PS3 pasados 15 dias de su compra Y ESTO TE LO DIGO YO porque fui al media marck a cambiarla y como puedes observar mi ps3 esta en el SAT asi que compañero, si se te jode no hace ni falta que vayas porque lo unico que te van a decir esque llames al SAT, yo la compre en Mataro Park, Media Mark para ser exactos, asi que si MM ya te dice eso imaginate...

Bueno bueno... yo ya lo explique en otro post SONy no permite la devolucion de consolas PS3 pasados 15 dias de su compra Y ESTO TE LO DIGO YO porque fui al media marck a cambiarla y como puedes observar mi ps3 esta en el SAT asi que compañero, si se te jode no hace ni falta que vayas porque lo unico que te van a decir esque llames al SAT, yo la compre en Mataro Park, Media Mark para ser exactos, asi que si MM ya te dice eso imaginate...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Eso ya lo se. No se muy bien porque dices eso. De lo que yo estoy hablando es de colarles una consola estropeada por una nueva y devolverla dentro del plazo para que te devuelvan la pasta, cosa que si que hacen (dentro del plazo, repito) en las grandes superficies.

Eso ya lo se. No se muy bien porque dices eso. De lo que yo estoy hablando es de colarles una consola estropeada por una nueva y devolverla dentro del plazo para que te devuelvan la pasta, cosa que si que hacen (dentro del plazo, repito) en las grandes superficies.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
A vale perdona no te havia entendido bien XD, pero si aora te e entendido bien... Dices de evolver una ps3 cada 15 dias? (ademas si te la camvian no te preocupes porque si el disco entra giando tiene la lente buena!) Venga suerte loko!
Un Saludo!
Por fin!!!!!! me an cogio el telefono.........y a ver, el 17 de julio salio de mi casa y me a dicho que ayer la registraron (increible 2 semanas pa registrarlas !!!!!) y que al ser el 2º envio durante la semana que viene, si habeis leido bien, apartir del proximo lunes me tendria que llegar.........nose si creermelo o que......
pues yo acabo de llamar. la envie el 23 de junio. es de 40 GB. ME dicen que han recibido stock, pero que no me pueden informar de si voy a recibirla o no la semana que viene. pero esta en repedido,a si que esta muy jodido el asunto... yo ya no se si denunciarles, o que hacer...alguno que baraje las mismas fechas sabe algo nuevo?¿

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn