Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 385)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hay alguien que ha tenido que enviar la consola al sat mas de una vez???me parece que deben poner a esto una solucion por que si se te pasa el año de garantia y se te rompe te quedas sin consola!!!!400 euros a la basura!!

Iniciado por albertogl1 Ver Mensaje
sera por que la de 60 GB se calienta mas, y por eso le da mas preferencias.
vamos a ver, os explico, ayer se me jode la ps3 y llamo a mi padre explicandole lo que me habeis dicho aqui, total llega por la tarde y le explico lo de que la play tiene una garatia de un año, pero a mi se me habia pasado,pero que por aqui me habiais dicho que la tienda me da 2 años de garantia, el dice que se a estado informando y que la tienda no tiene niguna obligacion de arreglarla, es solo si ella quiere, (en mi caso es el corte ingles),bueno como siempre no me hace caso asi que el viernes voy a llevar la ps3 al corte ingles donde la compre, ¿cuando la precente que me diran alli? ¿hay alguna posibilidad de que el corte ingles me diga que no se hace cargo de la garantia de la consola?

vamos a ver, os explico, ayer se me jode la ps3 y llamo a mi padre explicandole lo que me habeis dicho aqui, total llega por la tarde y le explico lo de que la play tiene una garatia de un año, pero a mi se me habia pasado,pero que por aqui me habiais dicho que la tienda me da 2 años de garantia, el dice que se a estado informando y que la tienda no tiene niguna obligacion de arreglarla, es solo si ella quiere, (en mi caso es el corte ingles),bueno como siempre no me hace caso asi que el viernes voy a llevar la ps3 al corte ingles donde la compre, ¿cuando la precente que me diran alli? ¿hay alguna posibilidad de que el corte ingles me diga que no se hace cargo de la garantia de la consola?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Tio, mi PS3 también se paso de 1 año de garantía, llama al SAT que alli te la tienen que arreglar, legalmente son 2 años de garantía..
Suerte y Saludos!
mi play lleva en el sat un mes, cuanto tiempo os ha tardado en llegar la de 40 gigas?
con la nueva play que me van a enviar tengo otro año de garantia?
es indignante que el objeto de culto mas preciado por la sociedad aparte de tener un ferrari o cosas asin tenga estos problemas, realmente la proxima vez que me compre una consola me lo voy a mirar con lupa.
Acabo de llamar al SAT y me atiende como siempre la ALBA.
- Hola he enviado mi consola (40Gb) en 30 de Junio, ¿Ya tenéis la fecha de entrega de la nueva?
- No, hay que esperar hasta finales de agosto
- Pero me han dicho 4-5 semanas, y estamos entre ellas, y me comentarán que han llegado nuevas consolas para envío.
- No aún, no.
- ¿Pero seria en finales de agosto?
- En tu caso entonces seria en mediados de Agosto.
- Gracias
(Mira que ya he puesto la denuncia a consumo....y siguen mintiendo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn