Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 379)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola compañeros. Aunque a dia de hoy, ya estoy disfrutando de mi PS3, entiendo la fustración de muchos de vosotros, que teneis vuestras PS3 en el temido SAT. Mi primera PS3, se averió a los 3 meses(el dichoso lector). Inmediatamente me puse en contacto con el SAT. Se me indicó que tardarian 2 semanas. Viendo la demora, me gasté muchos ? llamándolos. Después de 2 meses, yo desesperado, al fin llegó. Ahí mi desesperación, cuando voy a encender mi flamante PS3, cual fué mi sorpresa al comprobar que no arrancaba. Otra vez el SAT NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Que remedio. Esta vez si me tardó unas 2 semanas aproximadamente.
Me parece que el Ministerio de Industria deberia tomar cartas en el asunto. Pero la verdad, viendo que no hacen nada contra las compañias de telefonia mobil (los mas ladrones de ESPAÑA), dudo mucho, que hagan algo contra una gran multinacional, como es SONY. Gracias Gobierno de ESPAÑA y a todas las instituciones, que son conscientes del problema que hay con el SAT de SONY y no hacen nada. ASI SE DEFIENDE AL CONSUMIDOR ESPAÑOL.

es mejor este lector nuevo k estan poniendo, el k entra girando o al kontrario? ,esq envie la mia de 40 gb ace 9 dias y no se si vendra kon este lector o yo k se
saludos

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
pues todavia no se sabe cual es mejor pero el nuevo creo que tiene la posibilidad de cambiar el rotor eso es bueno para los que cambian el lector ya que solo seria cambiar el rotor y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn