Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

http://www.elotrolado.net/hilo_parec...-pilas_1064004

Por lo menos en mi caso. PS3 de 60 GB con lector jodido, enviada el 13 de junio (cuando las huelgas de transporte) y recibida hoy, 24 de julio. Poco mas de 1 mes cuando la espera oficial es de 3 meses. Estoy mas contento que unas pascuas. Recibida en muy buen estado, con films protectores y bien empaquetada. Ignoro si se trata de mi misma consola (lo dudo aunque no recuerdo el serial que tenía). Que ganas tengo que llegue la noche para poder usarla y estrenar el MGS4 [babas]

Iniciado por Criminal
¿Que tal las cosas por aquí?
Acabo de hablar con el SAT y me dicen que me enviarán la consola en 1-2 semanas como máximo. La envié el 3 de Julio y es de 60G. A ver si es verdad y puedo tenerla antes de que se acabe el verano.
Una cosa que me ha llamado la atención es que solo contestar el tío me ha llamado por mi nombre, sin darle yo ningún dato, será que nos tienen a todos "clixados". El SAT nos vigila...
Estoy indignado con esta gente... Os explico mi caso:

Hace 2 días llamé para preguntar el estado de mi PS3. Me dijeron que estaba lista para enviar y que esta semana me llegaría sin falta. Hoy he vuelto a llamar para que me dijeran el numero de envio (para decirle a ChronoExpress que me la de por la tarde ya que por las mañanas trabajo). El caso es que hoy me han dicho que no les queda stock de PS3 de 40GB y que tardaran cerca de 2 semanas en enviarmela.

La verdad no se a que se dedican, o me han mentido o me dijeron lo de esta semana para "contentarme". Sinceramente estoy planteandome meterles una denuncia...

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Acabo de hablar con el SAT y me dicen que me enviarán la consola en 1-2 semanas como máximo. La envié el 3 de Julio y es de 60G. A ver si es verdad y puedo tenerla antes de que se acabe el verano.
Una cosa que me ha llamado la atención es que solo contestar el tío me ha llamado por mi nombre, sin darle yo ningún dato, será que nos tienen a todos "clixados". El SAT nos vigila...

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Ami cuando llame ayer me dijeron 10 dias aproximadamente y antes de ayer a finales de esta semana o a principios de la siguiente, ( los 2 dias con teleoperadores distintos ) yo creo que será porque le va a llegar el Stock o le ha llegado ya, no creo que los 2 teleoperadores y el que te lo dijo ati ( osea 3 ) coincidan mintiendo asi que supongo que será verdad
Ademas yo la mandé el 2 de Junio, así que ya me va tocando...

Espero que sea verdad

PD:Ami tambien me llaman por mi nombre cuando llamo..

Estoy indignado con esta gente... Os explico mi caso:

Hace 2 días llamé para preguntar el estado de mi PS3. Me dijeron que estaba lista para enviar y que esta semana me llegaría sin falta. Hoy he vuelto a llamar para que me dijeran el numero de envio (para decirle a ChronoExpress que me la de por la tarde ya que por las mañanas trabajo). El caso es que hoy me han dicho que no les queda stock de PS3 de 40GB y que tardaran cerca de 2 semanas en enviarmela.

La verdad no se a que se dedican, o me han mentido o me dijeron lo de esta semana para "contentarme". Sinceramente estoy planteandome meterles una denuncia...

Yo tambien he llamado esta mañana. he pedido que me pasaran con un responsable despues de tener una discusion la mar de entretenido, con cosas como " os decimos que son 5 semanas por orden de sony, apesar de que no tengamos stock" o "el camion se planta aqui con las consolas sin avisar".. a lo que iba tras diez minutos pateticos, me ha dicho que les acababan de confirmar por fax que el miercoles que viene recibirian las consolas. Evidentemente ya no me creo nada de lo que digan. De verdad que es para denunciarles por que que te digan "oiga, si ha de esperar 5 meses por que no hay stock, los tendra que esperar".. Ya es bastante jodido tener que aguantar esto como para que encima te traten con esa prepotencia. vergonzoso
''les acababan de confirmar por fax que el miercoles que viene recibirian las consolas.''

Otro teleoperador que coincide en la misma fecha de llegada del Stock, es raro que todos coincidan, ami 2 me han coincidido en que llegaria la semana que viene, otra dentro de 10 dias (hace varios dias que me lo dijeron) a un chaval por ahi detras tambien le dijo la semana que viene (creo) o por ahi y a serbaumo le dicen que el Stock les llega el próximo miercoles, si todos dicen lo mismo por algo será ¿no?

Espero que sea así porque tengo ya ganas de jugar
::[triangulo]::
::[cuadrado]:: ::[circulo]::
::[equis]::
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human